sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad Dear Takeshi 2011

IMPRESCINDIBLE escuchar esta canción mientras leéis la entrada o%

No me gusta la Navidad, carezco de espíritu navideño... y aquí estoy haciendo esta entrada, lo que me haces hacer Take :-*´

Si este "Papa Noel" me visitara esta noche, de madrugada... lo siento por la población infantil y no tan infantil, me lo quedo y que termine de repartir los regalos Santa Claus w-)


Mis queridas Takegirls busqué y rebusqué por tierra, mar y aire buscando al Sr Kaneshiro ataviado SÓLO con el gorrito rojo  x( 

Como veis no lo conseguí, y ahora pienso que fue mejor así, nos arriesgábamos a que la población mundial femenina (y masculina) mermara considerablemente ante tal visión.

Me hubiera gustado hacednos ese regalo, no pudo ser :_( pero os dejo estos, Disfrutémoslos

The Miracle On A Christmas Night
1 2 3 4 5 6 7



Tus Takegirls reconvertidas en tus

Te deseamos una

Feliz Navidad

Merry Christmas
Con cariño para todas vosotras también :X


Suponiendo que Take estuviera en Taiwán, allí serían ahora las 24:00 os dejo esta foto, hecha en exclusiva por un "amigo"de una calle en Taipei. Sé que no es mucho... ya iremos nosotras ;)


Si nos apetece, contemos lo que hacemos el día de Navidad...

9 comentarios:

  1. Ya sé que el Papa Noel "tradicional" no me lo va a traer esta noche,entre otras cosas porque no tengo ni chimenea ni radiador :p

    Lo espero para el día 6 "Nuestros Reyes Magos" son tres y creo que alguno de ellos se apiadará de mí si no @X

    Lo único tradiconal en mi familia es almorzar en vez de cenar y preparar una mesa llena de turrones,mazapanes,polvorones...y comerlos hasta febrero y/o Marzo o%

    ResponderEliminar
  2. Muy buena y muy currada Rata, muchas gracias
    Ya sabes que comparto contigo el espíritu anti-navideño
    A pesar de ello este año me ha tocado cocinar, para pocas personas menos mal, así que llevo todo el día sin parar, estoy muerta!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo me libro, en casa el que cocina es mi padre, y el pobre lo tengo frito ;)

    De mi espíritu navideño normalmente es muy bajo, este año es nulo, estoy haciendo un tremendo esfuerzo....

    Que les puedo decir PAPARRUCHAS........x(

    Les deseo a todas las Takegirls ¡Feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mosa no esperaba que tu también fueras abducida por el espirítu navideño,vaya sorpresa :)

    No Sé Por Qué,pero tu cocinando me recuerdas a Bridget Jones cuando cocina para los amigos...espero que te haya salido mejor ;)

    Gracias por tus buenos deseos Paparrucha :-*

    Ratagrinch informando,Take no pasó por mi hogar,Papa Noel tampoco

    ResponderEliminar
  5. ey ey!! No te confundas, está currada y documentada...punto. De espíritu navideño nanai, es más, Take luce como un payaso vestido de Noel.
    No recuerdo a la Jones cocinando pero has de saber que cocino de puta madre eah! y no lo digo yo! la cocina es uno de mis hobbies :)

    ResponderEliminar
  6. Cierto...

    No lo sé,cuando la pruebe te alabo o%
    Lo dicen tus comensales amenazados con repetir ración :-*

    Ya sabemos quien lleva los tapergueres a la excursión asiática w-)

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja no se peleen por la cocina que de cualquier manera me estoy imaginando a mosa como la jones jijijiji, es mas les cuento que la COCINA YO NI LA CONOZCO, aunque yo si soy bien navideña, ahora me la he pasado escuchando a mi BUBLE que saco su disco especial navideño jijiji.

    Y como dije yo NO COCINO, ODIO COCINAR, así es que a mi nunca me toca eso, mis niñas espero se lo hayan pasado de lujo (yo mas o menos) y si espero con ansias a nuestros reyes magos, que este año SI ME PORTE BIEN.!!!

    ResponderEliminar
  8. Nuestros Reyes deben portarse bien con nosotras,hemos sido o%

    ResponderEliminar
  9. Sexy tu como yo catador oficial, pero nada de cocinillas ;)

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q