lunes, 12 de diciembre de 2011

Sleepless Town

La película donde Takeshi... Ryu Kenichi, nos muestra su lado más sexy y "salvaje" :-o


Es súper-recomendable, no sólo porque el protagonista sea Take si no porque es una peli con la dosis justa de acción, drama y romance que la hace ser muy entretenida.




Detrás de la Cámara


Encontré tres videos inéditos (para nosotras, creo) de la presentación de Sleepless Town


Ahora demos rienda suelta a nuestro "Yo  Takegirl" y disfrutemos. Inciso, quien no haya visto la peli que la vea, un peliculón... lo mejor para The End o%

Los Previos

El Cigarrito de Después

Again Post-Cigarrito

Aguaaaa


Sólo por ver esta imagen es "obligatorio y necesario" ver esta película :X


Fuente: Fans Generosas, aichan1973.blog115.fc2.com/blog

3 comentarios:

  1. Vivir para ver esto...Ya estaís Inmunisadas a los encantos del Sr Takeshi x(

    Ni una ainssss,Omoooo,ahhhhhh :_(

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy inmunizada estoy :-o , esto es pecado mortal fijo fijo ;)

    ResponderEliminar
  3. vistos! lástima de translate :(

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q