martes, 24 de enero de 2012

Returner




Año 2084, una fuerza invasora alienígena está a punto de destruir lo poco que queda del planeta. En un desesperado intento por salvar la raza humana, un soldado de la guerrilla, de nombre Milly, recurre a la máquina del tiempo. A sólo 72 horas del plazo límite previsto para el inicio de las Guerras Alienígenas, convence a Miyamoto, un francotirador experto en artes marciales, para que se una a su causa.







Unos Seres Humanos :-? me dijeron que Takeshi está "sobreactuado" en esta peli (Sí,todavía siguen con  vida :-* ) pero no es esa una de las características del cine japonés... los personajes exagerados, desenfrenados, llevados al extremo.


No puedo Ni quiero ser objetiva, me lo impide mi Adoración Takegirl :X Sólo puedo decir que es una de mis películas favoritas, hecha sin pretenciones, una mezcla entre Matrix y Terminator a lo japonés, muy entretenida, con unos buenos efectos especiales y sobre todo con el Sr Kaneshiro de "Negro" ;) y haciendo méritos para estar incluido en Piratas de Asia.


Si todavía no la habeís visto, dejaos convencer por Miyamoto



Fuente: Fans Generosas, art.webesteem.pl/7/shimizu_en.php

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta pelicula!!!

    ResponderEliminar
  2. "Unos seres humanos" jajaja "unos hijos del demonio" SOBREACTUA, ya me matas cuando me veas pero de este burro no me bajo ;)

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q