jueves, 5 de enero de 2012

Reyes 2012

Este año (como los anteriores) hemos sido buenas Takegirls... aún siendo o% Melchor, Gaspar y Baltazar nunca nos han traido al Sr Kaneshiro o a alguna Sí y no lo ha contado.

Estamos hartitas de estos tres señores así que nos hemos tuneado, customizado, hecho a nuestros propios Reyes :p aquí van nuestras cartitas...


Todas nuestras esperanzas están puestas en vosotros, si hay alguna duda de lo que deseamos para el día 6... aclarado


Si por algún "Motivo" es Imposible recibir este regalito, también seríamos felices quedándonos con alguno de estos "Reyes" w-)


Ya que es el día de pedir y recibir ;) si nos regalan un Cling  tampoco estaría mal.

Acostaos prontito esta noche y dejad la trampa preparada por si alguno de éstos cae :-*

4 comentarios:

  1. Ratagore6/1/12, 8:31

    :_( :_( :_( Cumplí con la tradición,dejé los zapatos en la ventana,un vaso de leche,un plato con galletas y una botella de soju :_( :_( :_( No Me Lo Trajeron...Ni los Tres señores ni los Tuneados x(

    ResponderEliminar
  2. No a mi tampoco me lo trajeron :( me habré levantado demasiado pronto :-/, creo que me voy a I-| otra vez, a ver si cuando me despierte tengo más suerte

    ResponderEliminar
  3. Tuviste suerte :-/

    El año que viene me lo Auto-Regalo :X quiera él o no quiera

    ResponderEliminar
  4. bueno yo he de decir que casi no dormí esperándolos, será que vieron que hice trampa y no pasaron por casa? Aishhh!!!! y miren que me porté bien LO JUROOOO!!!.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q