martes, 7 de febrero de 2012

Decálogo Takegirl

Palabrita de Takegirl o% anoche, en sueños el Sr Kaneshiro me soltó esta retaila, bueno decálogo :p


1.     Adorarás a Takeshi sobre todas las cosas.

2.    Vestirás de Armani, beberás Té Lipton, conducirás un Mitsubishi, tu plasma será Panasonic, el Pc Sony Vaio, tendrás Kit de lluvia (Paraguas rojo y Camiseta de rayas), etc…

3.    Al menos una vez en la vida, visitarás Japón y/o Taiwán, si es necesario venderás a tu familia (total o parcialmente) para poder ir.

4.    No lo criticarás a pesar de su peinado, la longitud de sus patillas, sus gauchos, su sobreactuación, etc…

5.    Tendrás cero feeling con cualquier animal, persona o cosa que se le acerque, sobre todo del género femenino, en la medida de lo posible evita ponerte pantys (leggins) con camiseta y llevar comida en bolsas de plástico… espíritu ecológico.

6.    En tu Pc, Mp3, 4 o 5, Coche (Mitsubishi), Ipod, teléfono y demás tendrás la discografía completa de Takeshi.

7.    Takearás hasta que se borren las letras de tu teclado  o te quedes sin  huellas dactilares, lo que primero suceda.

8.    Cuando le pidamos amablemente que nos visite (lo secuestremos) respetaremos el  turno de uso y disfrute de cada una sin protestar.

9.    Verás TODA su filmografía… sí toda y más de una vez, desearás ser Masaki, Millie, Mei, Natsumi...

10. Fomentarás la locura por Asia y la adoración por el Sr Kaneshiro.



Puntuación
N  Más de 10 puntos... Eres Miss K, ser Takegirl es poco para ti.
N  Entre 6 y 10… Enhorabuena eres Takegirl.
N  Entre 3 y 5… por ahora, Medio-Takegirl.
N  Entre 0 y 2… Ni modo, lo tuyo no es ser Takegirl.

10 comentarios:

  1. 8 :(

    Anónimo 16 puntos,a ver quien la supera...Primera Miss K Oficial :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitadme, soy Takegirl, me falta un par de cositas..... pero soy Takegirl, cumplo 7 de los requisitos.... :) soy feliz mis queridas compañeras de locura

    ResponderEliminar
  3. Confieso.....Discografía de Take????????? No,y mira que me gusta a rabiar pero.............. :(

    ResponderEliminar
  4. CONFIRMADO(Cecyyyyy)somos Takegirls...que alivio,yuhuuu!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Obviamente nosotras tenemos que estar por lo menos en 7 de ellas cierto?jajaja.
    Bien por esas muchachitas.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto acato estos mandamientos!!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad me dio un ataque de risa!!!...sobre todo eso de respetar los turnos de uso....^^ XD...ehm...me faltan varias cosillas para ser una takeshigirl...;( Como el plasma y la ropa Armani...y el viaje a Japon...ehmmm...quiza cuando!!!...en fin, me rei demasiado, lo intento bastante en ser una takeshigirl... Saludos niñas lindas. Pamela Carcamo.

    ResponderEliminar
  8. A fecha 02/06/2014
    la 1 ni falta que hace ponerla, la 2 no quiero ( aunque tengo mitsubishi, lancer pa más señas) armani no me gusta, no tengo tele ni ganas, y no uso paraguas. Estoy a puntito de cumplir la 3. La 4 pues si lo critico, me gusta que sea humano, que se saque los mocos, que tenga canas, que engorde/adelgace, que me sorprenda estando feo y días después me vuelva a enamorar (pues si soy una superficial que mira el físico)....
    Jaajajaj la 5 la cumplo con ganas, alevosía y premeditación. la 6 ni harta güiski, las restantes ni falta que hace decirlo, de hecho cuando abro google, o cualquier otro buscador, ya me pone Takeshi Kaneshiro sin hacer nada......
    Lo de respetar los turnos me da igual, vamos de generosa dejo que pasen primero, luego le paso el test busca, compara....... Yme lo quedo para mí sola por siempre jamás.( a la primera que lo mire le arranco los ojos de una mordida)

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q