jueves, 16 de febrero de 2012

Feliz Cumpleaños Eric

Hoy es el cumpleaños de mi amado, adoro a Takeshi... pero Eric es mi Amado :X ya sabéis que es mi debilidad.

Este es nuestro primer cumpleaños juntos, os voy a contar como nos conocimos y nos enamoramos... super-romántico

Lo ví por primera vez en el dorama "Qué será será" en un papel  no muy simpático. En su chulería sólo podía ver su debilidad (hablo del personaje) me enamoró y desarmó. Os recomiendo que veáis la escena del ascensor... inolvidable.


Tras verlo en este dorama empezó mi obsesión (Amor) descubrí que, Aigooooo!!! tiene un grupo de música, Shinhwa donde canta, baila y rapea... es que mi niño sabe hacer de todo, sirve para un roto y para un descosido.


El grupo saca Cd nuevo en Marzo, recomendadísimo... ya sabéis, presto pero no doy ni regalo, soy my celosa con lo mío.


Mister Moon, el año que viene te doy tu Regalo en persona  :-*

Tomas Falsas del Regalo(Mi primera vez) 1 2


Queridas Takegirls, Komaweo por ser tan generosas y dejarme celebrar su cumple, ya sabéis que Mister Moon es mi debilidad.


Nota: está con  mi nombre, pero hay que felicitar a Lies por su primera entrada... Felicidades Chingu.

10 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mis niñas por dejarme compartir este día tan especial y ayudarme a realizarlo.... todo esto ha sido autorizado por el señor Takeshi, que no es un hombre celoso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo autorizó el Sr Kaneshiro...

      Eliminar
    2. mira que es feo...
      jajja

      Eliminar
    3. Acabas de firmar tu sentencia de muerte ;)

      Eliminar
  3. No sigo mucho el K-Pop,así que no opino sobre su música.

    Actuando...uno de mis preferidos.Gran actor,versátil y con un talento especial para la comedia.Tal vez no es una belleza al uso pero sin duda le sobra atractivo.

    Miss Moon el soborno en metálico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que tu el sr J. Estais invitados a la próxima con la ahjumma, en cuanto a Mosa cuestión de gustos, además, más para mi si te parece feo, así no tengo que compartirlo.

      Eliminar
    2. Suertudaaa,para tí solita...a las demás nos toca compartirlo :(

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q