martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín

Hoy, 14 de Febrero es nuestro primer San Valentín con el Sr Kaneshiro :X



No hace falta decirlo,pero lo decimos... Lo Adoramosss



Con cariño, amor, adoración, etc...Tus Takegirls te deseamos un


Tus Regalitos

San Valentín se celebra  también en Taiwán, lo normal es que el hombre regale (chocolates, flores, cena con velas...) a la mujer. Si eres muy atrevida le puedes regalar a un chico... seamos atrevidas.







Maneras de Pedir un Beso

Exactamente hay 618.239... el susurro y las luces apagadas es la más frecuente.



Hay quienes optan por una luz de ambiente y quienes prefieren las mañanas de verano. 


A otros, la lluvia les pilla en la calle y ya de noche, y no se distingue si lloran o sólo tienen la cara mojada, si ríen o si sólo les molesta la lluvia.

Están los que dejan que su corazón les lleve y quienes traman con esmero una estrategia: lo primero sí funciona.

Otros lo intentan en el cine, en mitad de la película, y hay quienes se arrodillan y hacen un poco el ridículo.

Los hay también que piden un beso con media sonrisa, como si el beso fuera el final de un chiste, y hay quienes prefieren poner esa cara de cordero degollado.

Los resultados de las encuestas difieren en muchos aspectos, pero hay un extraño punto en el que las estadísticas se ponen de acuerdo, cuanto menos ruido se haga al pedir un beso, mayores son las posibilidades de que la
petición sea cumplida.
 Extracto del libro "Besos que Fueron y No Fueron"ed. Lumen


 













13 comentarios:

  1. ……..@*@*
    ….@*……..@* …………………………@*
    ..@*……………@* ………………@*……..@*
    .@*……………….@*……….@*……………..@*
    @*…………………..@*…@*………………….@*
    @*………………………*……………………..@*
    .@*…………………………………………….@*
    ..@*………………………………………..@*
    ….@*…………………………………..@*
    ……..@*…………………………..@*
    ………..@*……………………@*
    …………….@*…………..@*
    ……………….@*……@*
    ………………….*..@*
    ……………………@
    ……………………*
    ……………………@
    ……………………*

    ResponderEliminar
  2. TODOS los Corazones son Super-Románticos, pero el Corazón Azul me hace suspirar y poner cara de tontaina...tendré alma de Pitufa??? ;)

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhh que romántico todo, que ñoño, que luna más brillante, que calorcito en el corazón, me gustan los regalitos..... me gusta el extracto del libro de los besos que no fueron.... y el corazón verde me ha robado el mio aissssssssssssssss estoy ñoña, empalagosa..... ¿podrá ser que estoy enamorada?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unica explicación lógica...Amor

      Eliminar
  4. Tengo que felicitarte Rata, te lo has currao y te ha quedado perfecto
    Estoy convencida, porque ahora mismo tengo unas ganas de potar....
    ;)

    pd:mariconadas a mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mi Mosa :)

      Eliminar
    2. Si potas supongo que será la fabada que le hiciste en un gesto de romanticismo total ;)

      Eliminar
  5. Hold the spell is to know you, call by name and smile at the joy of passion, love is to feel and be yours, love is being happy ♥♥♥♥♥!!

    ResponderEliminar
  6. Abrazarte es conocer el hechizo de ti, llamar por su nombre a la alegría y sonreír a la pasión, amarte es sentirte y ser tuyo, amarte es ser feliz ! ♥♥♥♥♥!!

    ResponderEliminar
  7. creo que stoy un poquito atrasada, pero me gusto todo esto del día de san valentin, y obvio igual me quedo con el corazoncito verde.

    Saludos chicas y feliz y tarde dia de san valentin.
    Es mas ya viene el día blanco, (comadre esperando regalo del esposito señor Moon?) I hope so.

    Saludos takegirls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si a Takeshi se le pega algo de Mister Moon y tiene un detalle con sus Takegirls ;)

      http://es.wikipedia.org/wiki/White_Day

      Eliminar
    2. Mister Moon envuelto en papel de regalo...... el lacito le dejo que se lo ponga donde quiera que ya se lo arranco yo con los dientes ;)

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q