martes, 15 de mayo de 2012

El Mejor Cuerpazo de Asia

Tras un duro,durísimo :-o casting donde estuvimos a puntito de morir deshidratadas por tanta baba suelta, es un placer presentaos la Primera Edición de Míster Cuerpazo Asia 2012.

Bases del Concurso:
1.Les borro la cara porque no nos importa ni su cara ni su carácter, sólo su cuerpo :D
2.Tenemos hasta el viernes para elegir a nuestro favorito.
3.El viernes le ponemos "cara" al ganador
4.Premio para el "Cuerpazo" :-? Comprometernos a Nooo disfrutarlo sin su consentimiento escrito y ante notario o%


Éstos son los finalistas w-) que gane el mejor :-*

So Ji Sub (El Abuelo)

Donnie Yen

Siwon

Rain(El Hombre Gamba)

Kim Ji Hoon(Morritos Ardientes)

Oh Ji Ho(Dumbo)


Por sus musculitos, su altura y su tono de piel el ganador de Míster Cuerpazo Asia 2012 es...... Oh Ji Ho(Dumbo) FELICIDADES cuerpazo :)) Para los demás, la próxima vez será ;) lo importante es participar.


Nota: El Sr Kaneshiro no participa que tal vez...sólo tal vez,pierda.

7 comentarios:

  1. Aclaraciones varias :D

    1.Que buenos están todos, madre santa.
    2.Al 1° no lo voté por que se quien es, y me gusta, y como soy obediente y bien portada he seguido las reglas y voté por otro.
    3.El n° 2 se olvidó una familia de hobbits en el boxer o ha se le resbaló la mano al que hizo la edición con photoshop.
    y
    4.El Sr. Kaneshiro no participa por que lo que estos tratan de hacernos desnudándose, él lo logra con una mirada ♥
    Larga vida al Emperador K.

    ResponderEliminar
  2. Larga vida...

    Me pongo las gafas con las que le ví el pezón inexistente a Take y analizo(partiendo de la base de que me gustan todos):

    1.Esa posturita no le hace justicia,pero como hay que elegir ganador por la fotito...

    2.Buen cuerpo pero tampoco me llama la atención.Si el concurso fuera de Bulto Generando Arruga,Takeshi participaba,pero lo tenía duro luchando contra éste ;)

    3.La forma que le hacen las costillas son raras...

    4.De brazos está bien,bien,bien pero las "famosas" ilíacas esas me parecen muy gruesas.

    5.Me parece el más natural de todos,sin exageraciones.

    6.Es el que más me gusta,todo en su justa medida ni mucho ni poco,por lo menos lo que enseña :) es el que más me llama la atención,creo que por su color de piel ainssss

    Míster Cuerpazo Asia 2012........Cuerpazo nº6,mi voto para él ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a seguir contestando mas tarde, y voy a tratar de hacerlo sin mirar las fotos por que el cerebro no me coordina bien.

    ResponderEliminar
  4. Bueno mi analis.
    1ºMe pasa como a la princesa, es inconfundible asi que no lo puedo votar, pero todas saben que me lo comería a lenguetazos :)
    2ºQuitando la "zona paqueteril" como diría mi buena amiga Mosa, el resto no me hace ni fu ni fa.... y yo de eso sólo no me alimento ;)
    3ºTiene tabletita chocolate poco más.Gusta pero no llama al pecado
    4ºSi es el que creo la foto no le hace justicia, y la foto lo que me inspira es a quitarle el resto de la ropa ;)
    5º Es otro de los mios, y me encanta, asi que no lo puedo votar
    6º Ese morenazo me pone, tiene cuerpazo y encima morenito, soy costera y eso llama

    Mi voto para el 6º en primer lugar y el 4º en segundo. He dicho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No elegimos "Damos de Honor" pero sí yo también me quedo con "Dumbo" y "Morritos"

      Eliminar
  5. Mmmmm... Y la cosecha de coreanos nunca se acaba... ♫

    ResponderEliminar
  6. Biennnnnnnn coronemos a Mister Asia 2012 a Dumbo y bailemos todas al ritmo de David Guetta y Snoop Dogg....encendamos las hogueras, y saquemos nuestras escobas ;)

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q