martes, 1 de mayo de 2012

Misty

Es un remake de "Rashomon" de Akira Kurosawa que a su vez había adaptado la novela de Ryunosuke Akatagawa.



No tengo criterio para juzgar ni la película ni la actuaciones o% no sé si Takeshi está sobreactuado o no ;)


Después de verla (y basándome en mi gusto personal) sólo puedo decir que es un tostón y de los buenos :)

Lo mejor de Misty, que dura hora y media y que el Sr Kaneshiro está para comérselo. Sólo vale la pena perder el tiempo viéndola porque es "Puro Placer" para los sentidos :-o


Por las flechas, la ropa, la escenita sexual, etc... me recordó a "La Casa de las Dagas Voladoras" (guardando las distancias, que son muchas) algo así como la pre-cuela pero muchísimo peor :p


Y ahora me toca quejarme, Por Qué siempre discriminan al "Osito" de esa manera @X Escena sexual suya, sólo nos enseñan la espaldita :-o Escena del otro tipo, hasta el culete se le ve x( por queeeeee :_( :_(

A ver si con ésto dejo de lloriquear :p









Fuente: Lucy (Gracias), vdisk.weibo.com/s/43VkX Loveyuki1970

9 comentarios:

  1. Si tenemos en cuenta que "sobreactuar" es según la RAE: Exagerar el tono o actitud del personaje que encarna el actor. Me atrevo a segurar que el Sr. Kaneshiro no sobreactua, ni falta que le hace. En realidad es al contrario la mayor parte del tiempo, porque es un tipo tímido y bastante comedido, de modo que si algún personaje resulta exagerado se debe al guión/director, no a su calidad interpretativa.
    También hay que considerar que el cine asiático en general resulta "SOBREACTUADO" si lo comparamos con el Europeo, por ejemplo. Y es que los asiáticos gesticulan, sí, lo hacen y mucho, forma parte de su idiosincrasia.
    Lo vemos en el cine, en la TV y hasta en el anime.
    Por ello me crispan las críticas hacia TK sobre este punto. Si él sobreactúa, que podrán decir de Jackie Chan?
    No soy una cinéfila, pero veo mucho cine y me he leido algunos libros:
    - http://www.amazon.es/gp/product/8449320208/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL

    - http://www.amazon.es/gp/product/8449301297/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL

    - http://www.amazon.es/gp/product/8420676918/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL

    Ya opinaré sobre la peli, porque aún no la he podido ver, está descargando...

    ResponderEliminar
  2. Si! yo opino exáctamente lo mismo (Gracias Mosa!) sobre que los personajes dependen mucho del director.

    Lo otro que vengo a decir y que no es opinable :) ¿Puedo reclamar esa mano para mi? :D

    ResponderEliminar
  3. Mosa,Mosa toda la razón, eso mismo quise decir yo pero sin tu gracia,salero y sabiduría ;) Sin duda, una de las características del cine asiático es la "exageración" de los personajes.

    Puedes y debes reclamarla porque la capturé para tí ^-^

    ResponderEliminar
  4. buceando por youku me he encontrado este video de escenas cortadas de wardlords:
    http://v.youku.com/v_show/id_XMTE5MjMzMjA0.html

    no he encontrado en la entrada de pelis o videos nada sobre ello, así que lo dejo aquí por si lo quereis poner en algún sitio

    definitivamente lo he FLIPADO!
    me ha puesto la piel de gallina.. ¿pero porque siempre le cortan las mejores interpretaciones? ¿temen que se lleve todo el bacalao de premios porque está demasiado buenorro para ello??
    dios mío, dios mío que dos miradas a cámara...

    en fin, me voy a tomar un sokenbicha bien frío para que se me pase tóo

    besos a todas las sras kanesiro

    ResponderEliminar
  5. por cierto el ciervo de misty me recuerda al cervatillo del anuncio del té ¿será su hijo?

    ResponderEliminar
  6. El vídeo en la página "Vida y Obra"

    Al pobre Takeshi le pasa igual que a todos los guapos :) que sólo los premian cuando se transforman en "Feos".Y ni en Perhaps Love lo consiguieron ;)

    No sé si será su hijo o es Bambi reencarnado,sólo sé que suerte tiene esa familia de ciervos ;)

    ResponderEliminar
  7. "Sí papito, yo soy como bambi tu venadito...
    anda, callate y ponme de ladito"

    Gracias Calle 13, por el romántisismo nuestro de cada día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjj....tal cual y despues date la vueltita mi amoooorrrrrrrrr

      Eliminar
    2. yeah... rock 'n roll baby.

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q