martes, 29 de mayo de 2012

Nuestro Feo-Guapo Preferido

Existe la teoría del "Feo-Guapo", juraito o% Básicamente es ese hombre que sabes que no es guapo, que es más bien tirando a feucho w-) pero que de igual manera te gusta,te parece atractivo,sexy,interesante,etc...


Shin Hyeon-Joon

Lee Seon Gyun
Miss Li

Gino
Cecy

Eita
mosayco

Hwang Jeong-Min
Ratagore

Andy Lau
Gissi

Son Feos-Guapos, pero nosotras los queremos igual :X además no sólo de guapos vivimos las Takegirls

¿Quien es nuestro Feo-Guapo oficial? A elegirlo ;) 

23 comentarios:

  1. Bueno completamente de acuerdo con todas jajaja, y mi querida MOSA, mira que eita casi casi me convence, pero muy atinadas todas. Me gusta.
    Saludos chicas.

    ResponderEliminar
  2. No es por fastidiar, pero has elegido una foto de Eita muy rebuscada, con el propósito de que salga feo vamos... :D

    me he tomado la libertad de cambiar la foto de mi niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tómate las libertades que quieras,pero para mi gusto estaba mejor en la que puse...se le ven las orejas un montón,sí pero estaba más guapo de cara y no es feoooo a pesar de sus orejas

      Eliminar
    2. pero si sus orejas son geniales, no necesita RedBull, vuela solo cuando quiere jaj

      Eliminar
  3. son todos feos con avaricia menos mi Eita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja justo eso iba a decir, que si era plan con maña el que cambiaran la foto de Eita, e hiciste bien mi querida MOsa, se ve mejor.
      Yo cada vez aunque de a poquito, me va convenciendo este condenado chamaco, es que es muy lindo. La verdad y como dices, creo que feo NO Es.
      Aunque con esa foto se me parece (con perdon de Eita jajaja) en esa pose al Matsumoto, que es otro que no me gusta para nada.
      Y por eso son feos mi querida MOSA jajaja creo que Eita no pertenece a este grupo.

      Eliminar
    2. No son feossss,son Feos-Guapos y Cecy no te metas con Matsumoto :(

      Eliminar
  4. Son todos feos desde mi punto de vista. Que ya se sabe para gustos colores. Pero tienen algo especial que hace termines viéndolos como guapos. De Eita y Gong no opino porque no he visto nada de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya tardas, de Eita tienes que ver "Sunao ni Narenakute (Hard to say I love you)", te pondrá de buen humor, te gustará
      además la banda sonora mola pues cuenta, entre otros, con temas como éste:

      http://www.youtube.com/watch?v=pZFqQNmdYNA

      Eliminar
    2. AH!!! completamente de acuerdo con MOSA, esa no te la puedes perder, orange days, sale tan tierno tambien, bueno tiene varias series buenas, para mi gusto es buen actor el niño.
      Pero insisto NO ESTA FEO jajaja.

      Eliminar
    3. Por cierto mi querida comadre quien es gong? porque no es Yoo verdad? jajaja.
      Supongo que te refieres a GINO (mi querida ratita es GINO) te falta la N.
      Y pues claro, seguimos aclarando SON FEOS CON GANAS pero nos gustan, no podemos evitarlo, y ese era el chiste, buscar la foto en donde no sale nada lindo (que con GINO ni cuesta porque en todas sale feo jejeje)

      Eliminar
  5. A Eita y Gino es la primera vez que los veo.Gio no me hace mucha gracia(solo opinando por la foto)Eita no está mal,lo único malo que tiene el pobre es que le gusta a Mosa,Mosa :)

    A los otros 4 los acogería gustosa en mi casa y no los dejaba irse nunca más ;)Es difícil elegir,me quedo con los cuatro y que gane el más Feo...Guapo

    ResponderEliminar
  6. Para cuando los ''guapos que dan frio''... Esa entrada tambien sera polemica...
    Es que TK es lo que nos une....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea,es algo así como un guapo-guapo que no nos dice naaaa

      Eliminar
    2. me gusta, me va a resultar super facil!

      Eliminar
    3. Mosaaaaaa pues pasamé tu lista porque a mi sólo se me ocurre uno..

      Eliminar
  7. exacto. Todo lo contrario al SR. Kaneshiro.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/6/12, 8:43

    Queridas a migas, creo que lo de feos guapos queda grande para esta imágenes. Simplemente son feos y con ganas. Os podéis fijar en la foto de Lee Seon Gyun, que pose y que chaqueta ni sonny crockett de corrupción en Miami la usaría. Y la pose de Andy Lau es la hostia es de todo menos varonil además de feo. jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale,son feos(aunque para mí no lo son tanto)pero no los juzgues sólo por su ropa y su pose.Además aquí adoramos incondicionalmente a Sony crokett ;)

      Eliminar
    2. Perdón, se me olvidó...también adoramos incondicionalmente a Carlos Mata,gracias por recordármelo Miss Li

      Eliminar
    3. Mi vida eres tuuuuu................. ¡viva Carlos Mata!!!!!!!!!!¡Viva Sony Crockett!!!!!!!!!!

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q