martes, 26 de junio de 2012

Armani Primavera/Verano 2013

Estamos estrenando el veranito 2012 y el Armani ya está vistiendo x( al Sr Kaneshiro para el año que viene o%

Como casi siempre, ya hay fotos igualitas con mejor calidad y sin la marca de agua en el medio, las cambio :D





Que bien portado, el viernes le pedí que se manifestara y aquí está ;)



Ya era hora, el Sr Kaneshiro en movimiento again :X Puro Placer



El debate del "doble de Takeshi" llegó a Asia :-o y se lo debemos a esos pantalones "rarunos" de Armani





Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin, TakeshiKaneshiro.Net

5 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaaaaa!!
    es de ahora?
    es de ahora?
    es de ahora?
    es nueva?
    ha aparecido?
    alaaaaaaaaaaaa!!

    qué guapo, me gusta mucho últimamente con un look muy confession of pain

    ainsssssssssssss
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas



    1. Nuevisímaaaaa
      En Milán

      Confessions of Pain es una oda a su belleza ;)

      Eliminar
  2. Interpretación Takegirl:

    Primera foto:´"estás más guapo que la última vez que nos vimos"

    Segunda: "Armani la mano es mía y de mis Takegirls,devuélmela"

    Tercera: "Me pongo "Esto" porque me pagas y me la regalas, que si no..."

    Armani me da miedo,no sé si es la camiseta tan ajustada a su edad o ese color de piel.

    El Sr Kaneshiro guapísimoooo como siempre a pesar del mantel de cuadros y la chaqueta que le va un poco justa :)

    Cuarta: "Takeshi no te muevas que te estoy midiendo la cintura"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Armani le tira los tejos, yo no digo nada más, pero ese huevo quiere sal....

      Eliminar
    2. Acepta o pasa de Armani Manos-Largas no conoces todavía la ira Takgirl pero como sigas a sí las vas a sufrir en tus carnesss?????

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q