martes, 19 de junio de 2012

Nos Dejas Frías

no nos dices nada x( por más que lo intentamos, no despiertas nuestros instintos sádic básicos :-o

Eres guapo, nooo...lo siguiente :X pero no tenemos "Feeling" o lo que sea contigo. Sólo encuentro una explicación ciéntifica y cañí (refranero popular) a este hecho inaudito:  "La suerte de la fea la guapa la desea" :p

Estudia,Fighting
Daniel Henney

Lies
Daniel Henney

Gissi
Lee Min Ho

Mosayco
Daniel Henney

Ratagore
Danielito


No hace falta votar  ;) ya hay ganador, no tenía competencia jajaja No sé si es bueno o malo ganar este título... Míster Frío 2012, Daniel Henney!!!!! PREMIO  =))


Nota: basándome en lo que me dijo Miss Li (vió City Hunter y Personal Taste) re-bautizo a Lee Min Ho como "Carzones (pantalones) Chicos".

Fuente: fanpop.com

4 comentarios:

  1. por goleada! ohhh animalico :D
    lo de Gissi me ha dejado muerta...es "guapísimo" Lee Min Ho?
    fijate que el que te deje fría no me extrañó, pero nada de nada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A puntito del desmayo jaja, ya sabía yo que te iba a pasar eso jajaja

      Eliminar
    2. Como te lean las fans del "Carzones Chicos"...pos era una de mis opciones junto con el otro Boy Flower Kim Bun

      Eliminar
  2. Que Danielito es ta bueno es de todas conocidos, pero es que esta tan bueno, pero tanto, que no se me mueve ni un pelo cuando lo veo....no sé y mira que todas las de mi oficina se les cae la baba cuando lo enseño pero....

    De Lee Min Ho, en los doramas que le he visto me ha gustado trabajando, no me parece muy guapo pero es cuestión de gustos, ahora si, el que le viste le tiene coraje al chiquillo, porque siempre le deja el bajo de los pantalones a lo Steve Urkel... les falta presupuesto o que?

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q