martes, 3 de julio de 2012

Himnos Takegirls

Hay uno oficial, uno no oficial y dos que añado por iniciativa propia ;) Ya sabéis, en este Blog casi todo es sensible de ser cambiado y/o modificado o% Por eso mismo, añadidos nuevos Himnos... al final de la entrada.


Recopilación de Himnos

V

Mosayco

V

Mosayco

V

Lies

Ratagore


 Ahora contamos también con un Himno Infantil :p

Uno, dos y tres... yo le besaré!!!
cuatro, cinco y seis... todos lo veréis!!!

letra by Elena

Qué casualidad!!! hay una entrada en el Blog que le vá que ni pintá... Takeshi Tarzán


Lies

Bicua

Ratagore

Bicua


Recomendación: estudiar, practicar y cantar los Himnos con soltura. En Septiembre examen oral y escrito, si hay suerte... nos examina el Sr Kaneshiro  :-o


Después de hacernos a la idea de que estábamos infectadas por el Síndrome  Ahora un estudio científico sobre el cerebro, aclara que somos "normales". Cito textualmente:

 "El amor es más abstracto y complejo y, por lo tanto, menos dependiente de la presencia física de la persona". =)) si lo dicen los científicos...

6 comentarios:

  1. Que el señor te conserve la memoria, lo que me he reido recordando nuestras barbaridades en cuanto a temas musicales, estamos fatal de la cabeza jajaja.... menos mal que Sr. Kaneshiro esta lejos y no se entera... si no, nos manda a detener

    ResponderEliminar
  2. jajajaj pero dónde me he metido, panda de pervertidas jajajajaj repasando el blog ( que Rata me va a examinar) me acabo de encontrar ¡¡¡¡ESTOOOOOO¡¡¡¡¡¡ jajajajaja acoso y derribo le llaman
    El vídeo de Takeshi I Just Wanna Make Love To You ¡¡¡sublime¡¡,
    El hombre por un casual ve esto y sale por patas que no lo alcanza ni el Usein ,
    Vamos que ya completan con el Je t'aime... moi non plus con la voz del Take en vez de la del Gainsbourg y me muero,
    Me voy al lidl a por un ventilador super . ¡¡¡¡sofocón¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Rata, tienes que hacer vídeos de tk con los demás himnos, seria genial. Personalmente quiero el I touch muy self!

    ResponderEliminar
  4. El Touch lo escucho mucho en la radio, no porque lo ponga yo si no la emisora de radio jajaja

    ResponderEliminar
  5. Es una señal

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q