martes, 21 de agosto de 2012

Lavender


 




Comedia romántica fantástica, gracias a la cual (Xié-Xié) podemos ver al Sr Kaneshiro convertido en un angelito o% y no cualquier ángel, el Ángel de la Felicidad.




Pobrecillo :_( necesita mucho Amor para poder vivir, y claro hay muchas y/o muchos dispuestas/os a dárselo.


Lavender se presentó en la sección panorama del Festival de Berlín 2001. También estuvo nominada en varias categorías en los Hong Kong Film Awards, entre ellas a la mejor canción interpretada por Kelly Chen.


Lo más parecido a un tráiler



Comedia romántica sin pretensiones, con pequeños detalles que la hacen diferente y que si eres Takegirl la disfrutas muchísimooooo :-* Takeshi desinhibido, divertido, sexy, etc... sobreactuado también (que soy de la opinión de Mosa, es el estilo del cine asiático) me da igual, es Takeshi y no soy ni quiero ni puedo ser objetiva :X






 Cuatro esquinitas
tiene mi cama,
cuatro angelitos
que me la guardan...
Chaaaaa
Jang Hyuk
Won Bin
El Abuelo

 No vuelvo a dormir en lo que me queda de vida.
=)) =)) =))


Nota: encontrar "algo" de esta peli es como buscar a Wally en una convención de Wallys uffff

1 comentario:

  1. Es una peli con muchos detalles, por ejemplo los zapatos de SR Take ;)

    A mi cama le faltan esquinas, creo que necesito una redonda :)

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q