viernes, 7 de septiembre de 2012

Viernes Hortera 3

Esta entrada a parte de dedicársela al Sr Kaneshiro, también es para agradecerle que empezara en el mundo del entretenimiento a los 17 años. 
Gracias a éso, a su peluquero, estilista y demás gente que lo rodea podemos festejar los viernes hortera :p
Gracias Staff y Takeshi [por ser tan bien portado y ponerte/hacer, todo lo que te dicen (a ver si también te dejas mangonear así por nosotras)] sin vosotros no podríamos hacer las prácticas necesarias para graduarnos Cum Laude en la materia :-*

Espero que os gusten las fotos (sólo me hago responsable de éso) la música es cosa vuestra ;)



Gissi

Lies

Ratagore

mosayco

Cecy


=)) =)) =)) =)) =))

12 comentarios:

  1. oh la camisa de bananas.....
    los temas son a cada cual peor, no me decido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. añado el video promocional de la Chari porque no tiene desperdicio xD

      http://youtu.be/qRSxIBKG_D8

      Eliminar
    2. aunque para hacer justicia debo comentar que la Chari es un personaje porque la chica en realidad no es una choni y lo hace así de bien:

      http://www.youtube.com/watch?v=2E0ENoxS7hA

      Eliminar
    3. Bananas??? a tí te daba yo bananas. Chachaaaa plátano de Canarias :)

      Eliminar
  2. Dominique8/9/12, 7:41

    Querida amiga rata:
    Es para cortarte las manos, que fotos más feas. Joder en la primera tiene puesto un pantalones sobaquero, cuando se baje la cremallera no sabrá si se rasca el sobaco o se coge el ?...
    En la tercera foto joder que feo. Fuerte narizota que se gasta. Y qué decir de la ropa es para echarle de comer aparte.
    En las últimas fotos es tan aniñado, se nota que es un producto prefabricado. Y que nadie podría saber que tuviera tanto éxito.
    Afortunadamente algunos hombres son como el buen vino que con los años mejora, pero hay que tener cuidado. Ya que un buen vino se puede picar y convertirse en vinagre al no conservarse en buenas condiciones.
    Lástima que este hombre probablemente no tenga descendencia. Y no porque no quiera el sino porque tendrá que hacer como Riqui Martin. Alquilar un vientre.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Anda vete a la entrada "The Insider" a ver si te inspiras y eres capaz de echarle un piropo medio decente. Bueno,a menos que tú religión Fan Anti-Fan te lo impida, entonces sigue por los viernes hortera que es lo tuyo ;)

      PD:Querida Dominique,Dominique desde cuándo eres bruja?????? Estás ofreciéndote???? Espera tu turno.

      Eliminar
  3. Está complicado decidir, todas son buenísimas

    Gladys la Bomba,la pollera amarilla,esas pintas tan ochenteras y "Al Negro lo vuelvo loco,mamá", muy buenaaa.

    Celos,celos yo también los tendría,aunque ésta se pasa ;)

    No te mates jajajajja tu eres la primera en disfrutarlo, palabrita.

    Margarita es muuu fuerteeee "No quiero plata ni oro enamorada estoy de tí...tus ojitos me enloquecieron,tu mirada me enamoró, tu sonrisa me conquistó...Embrujaste mi corázónnnn"

    Chari borda la Choni-Petarda Cañí,esas uñas,ese pelo y sobre todo esa bocaaaa del principio "ahhh,ahhhh salvaje". Takeshi ándate con ojo si la ves por ahí,te acaba sólo usando la boca jajajajajja.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/9/12, 9:15

    jajajjaj que buen viernes!! Ninguna tiene desperdicio XD, ninguna foto y ninguna canción..jjaj.
    Me quedo con las bananas! (para hecharle de comer aparte.a.jajjajaj) y con la Chari que es una pena que sea un personaje, sinó era la abanderada de las chonis y clasificaba para "Mrs. Kaneshiro".

    Pa' lo de donar el vientre, si nos tenemos que pelear por el turno, peleamos! Solo si es método tradicional de fecundación, recordemos al Sr. le gustan tradicionales ;)


    firmo- :O

    ResponderEliminar
  5. Mas que viernes hortera es viernes sin desperdicio, desde la foto de Takeshi Urkel hasta Margarita Turco y su cuerpo de baile jaja. De la chari no hablo pero si la acompaña Mario Vaquerizo se convierte en la superbomba del año, váyase el Gangan style al carajo.

    No puedo elegir, ni foto ni canción, de verdad que no puedo, ese primera foto y esa primera canción con la princesa Xena y sus botas blancas ya me mataron. Y que decir de la camisa con los plátanos (espero que sean de Canarias ;)), por favor.....

    Yo si el hijo me lo hace vivo y en directo le regalo el vientre, el hijo y lo que le de la real gana ... he dicho

    ResponderEliminar
  6. No se metan con er chiquillo, sólo se pone lo que le dicen ;)

    Salidasssss jajajajajaaaa Si hay que pelear se pelea,yo también opto por lo tradicional,a pelo...si te lo hace en vivo y en directo déjanos mirar o al menos grabarlo, será mi peli preferida :)

    ResponderEliminar
  7. Joder que feo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habló la guapa, habría que verte a tí :)

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q