lunes, 26 de noviembre de 2012

Men's Folio Singapur 2

"El ídolo de la perfección" :p repiten fotos, pero al menos hay entrevista.



-¿Cuánta atención presta sobre lo que dicen de usted en Twiter y Blog's?
"Yo realmente no uso esas redes sociales. No tengo cuenta de Facebook ni de Twiter". :_( :_( :_(





Encuentra los Dragones Dorados!!!!

Para conmemorar los 10.000.000 de turistas que han visitado Corea del Sur, organizan un evento en el que podemos participar todos.
Sólo hay que registrarse, una vez registrado hay que navegar por la página y cada vez que veas un Dragón Dorado picas sobre él. Hay que encontrar siete, y no hay límite de participación, puedes hacer tantos intentos como quieras ;)


Los Premios, para el primero y el segundo hay que ir allí o% 


Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin, Hespe

4 comentarios:

  1. nooooo por queeeeeee tuitea facebuquea Take, no nos seas tan lejanooo :(:(....

    Yo hoy he participado 3 veces y las que me queda, me van a dar el viaje por plasta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabía pero oirlo de su boquita, ainssss llorando una semana :(

      Eliminar
  2. pues viva el wassup!... take-san do yo like my Mobile Phone number? ^_^

    sea cual sea la verdad, si yo fuera él hubiera contestado lo mismo por si las moscas.. o mosconas como yo, jaja (y por su puesto uso perfil en redes sociales)

    lo que más me ha gustado es lo de: "so eager, so dedicated, so compliant."

    so compliant? Then.. then take a plane and show up here!!
    y lo de: "I am just not very used to getting a lot of attention"
    ainssssssssssssssssssss
    no digo más


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrá pero ya sabe como se las "gastan" sus fans y no quiere líos :)

      "Yo no estoy muy acostumbrado a recibir mucha atención" no te gustará y te resultará incómodo, pero acostumbrado tienes qye estar jajajaja como dijo una vez una mente privilegiada(Mosayco) Take, espabílate.

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q