lunes, 7 de enero de 2013

Biotherm Force Supreme Youth Architec Serum 2

Navidades del 2012, clausuradas... lo peor es que vuelven con seguridad otra vez ;)


Primero nos enseñaron el Makin Off, ahora toca el anuncio de Biotherm versión Taiwán con el Sr Kaneshiro. 



No sé si sacarán otras versiones del anuncio, pero me dijo Rob, que p'a eso tenemos confianza, desvergüenza y su tuiter :p que el anuncio originalmente dura 45 segundos y éste sólo tiene veintiuno :_(


Capturando a Takeshi en Taiwán







No sé si influye la calidad del vídeo (que no es muy allá) pero no me gusta esta publi de Biotherm @X después de ver el Making esperaba que me dejara :-o pero no... y por cierto, Take se debería de replantear el tamaño de sus patillas (mú largas) he dicho o%

Este viernes, hortera.


Fuente: Takeshi Kaneshiro Dophin

7 comentarios:

  1. Joder si se parece al conde dracula de bario sésamo, Conde Draco.

    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ratagore8/1/13, 8:47

      Si tú lo dices... Imaginación al poderrrr

      Eliminar
  2. uno, dos y tres... yo le besaré!
    cuatro, cinco y seis... todos lo vereis!!


    pues anda que no me gustaba a mi ni nada el conde Draco!!!
    yo la condesa Natasha y él mi conde Takeshi ¡shashi!

    (vale, ya voy a por mi sesión de antibióticos, jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda a la canción de Freddy Kruguer :) Aunque claro seguramente tu te inspiraste para crearla en Barrio Sésamo.
      Ya tenemos Himno Takegirl Infantil jajajajaja

      Eliminar
    2. Pues a mi me recordó un episodio de cosas de casa,
      uno dos tres, yo me calmaré
      cuatro cinco y seis todo lo vereis jajaja

      Mola en nuevo Himno

      Eliminar
  3. Anónimo9/1/13, 7:26

    Conde Draco?… Pues yo dejaría que me chupe la sangre y todo lo que quiera él. Por el me convertiría en su vampiresa. jajajaja

    Dominique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chachaaaa donde andabas metíaaaa, pensé que ya te habíamos perdido para siempre ;) Bienvenida de nuevo

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q