miércoles, 2 de enero de 2013

Men's Uno Hong Kong 1

El 2012 lo inaguramos con Esquire, el 2013 empieza bien w-) El Sr Kaneshiro dándolo to p'a que sus Takegirls comiencen el año con una buenas humedades... babas :p


Creo que es una sesión de fotos para "promocionar" la colección de "ese señor que obliga a Take a vestirse así" de muebles. Será el Armani Home, como Zara :p

Creo (ni idea, ni interés) que son hoteles en Italia o no :-/ porque no tiene mucho sentido que Takeshi promocione hoteles en Europa, o si????

Quien lo sepa que lo diga... en la cama con Takeshi :X










Es cosa mía :-? o estas fotos esconden un mensaje subliminal invitándonos a su habitación, a mí que no me lo diga dos veces, que voy.
Toc, Toc, chacho Takeshi, espabílate y abre, que estamos aquí  =))


La Navidad ya llegó al Blog... hoy, BigBang



Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin, Elena, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001.

2 comentarios:

  1. ahora que ya me estaba haciendo a la idea de encontrármelo de incógnito por españa (como regalo de Reyes) con el 'pelico corto' me vienen estas imágenes con el pseudoflequillolargo (por eso decía yo que las fotos no son nuevas)
    ¿y ahora cómo me lo imagino?
    bueno... mirando la camita del fondo, en lo que menos se tiene que fijar mi fantasía es en su pelambrera, jajaja

    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo encuentras, con pelambrera o sin ella hazle de todo lo que se deje... y lo que no se deje, también ;)
      Después cuéntanos, sobre todo los detalles escabrosos y/o morbosos jajjaja

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q