miércoles, 8 de mayo de 2013

DVD Wu Xia

Os había dicho que ya estaba a la venta en internet Wu Xia y ahora puedo asegurar que ya está a la venta en Media Markt


Ayer por la tarde fuí a comprarme unos auriculares (cascos) y por casualidad me dí una vuelta por la sección de películas y la ví allí  No es de mis películas preferidas pero bueno, Take es Take y es inusual poder comprar (13,95) pelis originales de él.

No sé si fue porque no esperaba poder comprarla aquí, que cuando la ví se me aceleró el corazón, me subieron los colores, en fin... que tenía a Takeshi en mi poder y me emocioné  Si ésto me pasa viendo un dvd ya tengo claro que mi próximo regalo de reyes va a ser un desfibrilador portátil p'a cuando me lo encuentre en persona.


Por ponerle alguna "pega" hay más imágenes de Donnie en el diseño de la carátula que de Takeshiy además el dvd es una edición muy básica, la película y poco más.


Nota: ese fondo tan bonito es mi edredón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q