miércoles, 26 de junio de 2013

EVA Airways Star Alliance 6

Lo quieroooo

Ratagore: Hola, si ves ésto me gustaría tenerlo. Por supuesto me hago cargo de los gastos, gracias.
Amigo: Este es un regalo de EVA Air, si tengo que dar será presentado este álbum.
Ratagore: Gracias :)
Amigo: ^_^ de nada.
Vamos yo le entendí que si lo consigue me lo envía jajajaja Hasta que esto ocurra (le pongo un altar en mi casa si lo consigue) a conformarnos con la versión "virtual" :(








Actualizando la entrada NO :( conseguí el libro pero... 

5 comentarios:

  1. http://evaair.themecool.com/eBook_Mall/e-books/enVoyage/072013/index.html#/28/
    a partir de esta página 28 este magazine está la mar de entretenido.. ;)

    ResponderEliminar
  2. Las fotos molan, el vídeo no lo encuentro y el enlace tampoco me va (se va a seguir leyendo la otra entrada antes de llorar...)

    ResponderEliminar
  3. Pues te va a tocar :(( nos, porque no me acuerdo qué vídeo era para intentar buscarlo y el enlace Elena tampoco sirve :(

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q