martes, 3 de septiembre de 2013

Made in Heaven Vol.1

Ya no tengo por qué "robar" las fotos, lo tengo escaneado enterito Este photobook lo hizo en el año 97, las imágenes van acompañadas de pequeñas reflexiones del Sr Kaneshiro escritas en inglés, chino y japonés (o eso creo) jajaja Lo pongo tal cual está el original...


Hecho en el Cielo

Mi nombre es Takeshi Kaneshiro, nací el 11 de octubre de 1973 en Taipei. Soy japonés de nacionalidad. Mi padre es japonés. Él fue el primer hombre que importó la cultura de la anguila (O_o) a Taiwán.


Mi madre es taiwanesa. Ella soliá ser bonita, ahora es regordeta.



El primer idioma que aprendí fue el taiwanés; pero después de empezar mi educación en una escuela japonesa con 6 años, comenzé a hablarlo.








Mis padres hablaban chino, empecé a hablar taiwanés, chino y japonés en esa época. Entonces fuí a una escuela secundaria americana.





Esta vez inglés, además cantonés, así que supongo que hablo cinco idiomas. Pero no creo ser perfecto en ninguno de ellos.


He oido que hay un buen número de Kaneshiro's en Okinawa, y sólo he encontrado recientemente que el abuelo de mi padre era de Okinawa. También he oido que Okinawa y Taiwántienen mucho en común.



Un amigo mío te puede decir tu vida pasada, de acuerdo a eso, yo solía ser un delfín. Antes de eso, dice que era un gran árbol que estaba al borde de un acantilado.



Verdad;  crecí 180cm de altura. Si creo ésto o no, lo escucho y la idea de un delfín no es mala. 



To Be Continued...


6 comentarios:

  1. Calla ratita con apenas 29 añitos recien cumplido?
    No fue buena la sobredosis de TK al escanearlo. Lo veia por todas parte, hasta en la sopa.

    ResponderEliminar
  2. Help Meeee!!!!! :(( Yo quiero sopa de esa =P~

    ResponderEliminar
  3. no había visto esta actualización, ¡qué graciosa!
    me ha llamado la atención especialmente tres cosas:
    su madre era bonita y ahora es regordeta... :-q
    el espejo de aumento es clavadito al mío, pero cuando lo utilizo.. no se refleja su imagen :))
    yo creía que su padre era de Okinawa, pero ahora entiendo que era su abuelo el de Okinawa... y quizas tenía la nacionalidad japonesa de forma automática como él por ser descendiente... no sé, no sé... B-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo fuera su madre (idea loca) jajaja me lo cargo, decir eso de ella en público. Sólo puedo achacarlo a su juventud en el momento de abrir la boca jajaja Ese espejo tiene muchas réplicas por el mundo y a todos les pasa lo que al tuyo :))

      Lo de la nacionalidad sí, eres de donde es tu padre :( discriminación...

      Eliminar
  4. lo de la madre regordeta es la progresión natural de las mujeres asiáticas tras la menopausia jajja

    mira mira:
    http://i.imgur.com/2fkqq.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crueldad jajaja al menos "nosotras" estamos "aparentes" después de... también es que no pasamos de estar too buenas a ser adefecios, nos mantenemos en una linea constante de normalidad jajajaja

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q