lunes, 16 de diciembre de 2013

The Crossing Vol. 5

Nosotras encantadas, pero le están "jodiendo" la peli al John Woo   han salido una de imágenes. Que si fabricando los decorados, imágenes de los extras, la mayoría de los actores caracterizados, etc... Con ustedes el Sr Kaneshiro









Ella sólo vestida con el traje, él con pantalones, gorra y chaqueta, queda claro que es frioleroooo vale que estaban a 6º pero... ainsss y nosotras aquí, sin poder ir a darle calorcito del bueno




Viendo las imágenes hago mi premonición: Take sale poco en la película; él pobre, ella rica... se fugan juntos en el barco; y al final, emulan a Leonardo y Kate. Sr Kaneshiro, una comedia yaaaa.



Fuente: TakeshiKaneshiroDolphin

4 comentarios:

  1. ¿en el vídeo me pareció que volvía a correr? ya vuelve a las andadas ¡¡¡¡¡ mira que a los 40 una caída es muy mala........... Y tus predicciones Rata, pues mira mejor que se muera ella pronto que no me da buena espina la chica.
    Cambiando de tema, ¿alguna de ustedes es aficionada a la lectura de las líneas de la mano? es que yo voy haciendo un estudio exhustivo de las partes del cuerpo del Sr Kaneshiro, y ahora tas el ombligo, me he ido a las manos y por curiosidad ( que del tema no se nada) miré las líneas y me he pegado un susto, miren miren y comprueben que le falta una muy importante ayyyyyyy ayyyyyyy¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mejor ella que él, clarooooo Nosotras la parte de su anatomía que más hemos estudiado ha sido el bulto generando arruga y los lunares =P~ no sé si alguna le ha dado por mirarle las lineas de la mano, no estoy muy puesta en eso...

    ResponderEliminar
  3. Parece que vamos al mismo colegio porque compartimos materia: estudio del bulto que genera arruga...... y voy a por matrícula jajajajaja
    Por cierto en K-20 al principio, cuando desciende por la cuerda en el circo ( no tengo a mano los apuntes del minuto exacto que si no....) pues se me desencajó la mandíbula al ver el arrugon que se forma.....¡¡¡¡¡¡¡¡aun me da el sofoco de pensarlo¡¡¡¡¡
    Lo de las líneas de las manos viene porque me fijé que eran raritas, yo que no tengo ni idea pero google ayuda mucha, me metí a investigar y ¡¡¡¡¡ooooohhhhh¡¡¡¡¡ le falta la línea del corazón, y eso significa buuuuuaaaa pues eso .... y tampoco aparecen matrimonios, pero nada ya le he dicho a mi abuela que deje de bordarme la mantilla que yo pienso vivir en pecado jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Le falta la del corazón y la del matrimonio podemos estar tranquilitas jajaja nooo pobre jajaja ésto lo digo con la boca chica B-) Que buen gusto tenemos p'a fijarnos en las "cosas" de Take =P~

    http://takegirlkaneshiro.blogspot.com.es/2011/09/bulto-o-arruga.html

    Este debate viene de lejos jajajja la primera que lo compruebe que lo cuente :-SS

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q