lunes, 20 de enero de 2014

Los Hombres Más Guapos del 2013

Los "Críticos Independientes" (un ente desconocido) por lo visto llevan 25 años eligiendo a las más guapas y este año les dió por hacerlo en versión masculina Cien son los afortunados y como Take (sorpresa) no está el primero de la lista pos paso de darle emoción y empiezo del más guapo al más "feo" (feos los que no están incluidos, éstos son tosss guapos) jajaja



Los 100 más Guapos (vídeo p'a ponerle cara a todos)


1.Michael Fassbender 2.AlexanderSkarsgard 3.Ryan Gosling 4.Idris Elba 5.Stephen Amell 6.Henry Cavill
7.Choi Siwon


8.Brad Pitt 9.Diego Boneta 10.George Clooney 11.Bradley Cooper 12.Channing Tatum 

13.Taecyeon

14.Gerard Butler 15.Hugh Jackman 16.Leonardo DiCaprio 17.Omar Sy 18.Paul Walker 19. Chris Pine 20.Dwayne Johnson 21.Yoann Gourcuff 22.Javier Bardem 23.Mads Mikkelsen 

24.Daniel Henney

 25.Jamie Dornan 26.Liam McIntyre 27.Mario Gomez 28.Chris Hemsworth 29.Chiwetel Ejiofor 30.Ryan Reynolds 31.Daniele De Rossi 32.Jake Gyllenhaal  

33.Taeyang

34.Jean Dujardin 35.Sam Worthington 36.Ricky Whittle 37.Joel Kinnaman 38.Gael García Bernal 39.Garrett Hedlund 
40.Lee Jung-Jae 

41.Norman Reedus 42.Matthias Schoenaerts 43.Tom Brady 44.David Oyelowo 45. Guillaume Canet 
46.Rain 

47.Matthew McConaughey 48.Jude Law 49.Alex Pettyfer 50. 50 Cent 51.Ben Affleck 52. David Beckham 53.Clive Owen 54.Aksel Hennie 55.Godfrey Gao 56.Sean Penn 57.Mark Wahlberg 
58.Keisuke Honda 

59.Tom Cruise 60.Djimon Hounsou 61.Giuseppe Rossi 62.Manu Bennett 63.Enrique Iglesias 64.Johnny Depp 65.Fabio Fognini

 66.Dennis Oh 
 
67.Rodrigo Santoro 68.Gary Barlow 

69.Hrithik Roshan


70.Daniel Craig 71.Kevin Hart 72.Jon Hamm 73.Colin Farrell 74.Zayn Malik 75.Eric Dane

76.Aljur Abrenica 

77.Rafael van der Vaart 78.Denzel Washington 79.Tom Hardy 80.Edward Burns 

81.Takeshi Kaneshiro
 
82.Iker Casillas 
83.Jin Akanishi

 84.Viggo Mortensen 85.Todd Lasance 86.Matt Damon 87.Travis Fimmel 88.Jamie Foxx 89.Justin Timberlake 90.Gonzalo Higuaín

 91.Byung-Hun Lee 

92.Armie Hammer 93 Guy Pearce 94.Pierce Brosnan 95.Nikolaj Coster-Waldau 

96.Leehom Wang 

97.Morris Chestnut 98.Benedict Cumberbatch 99.Raoul Bova 100.Robert Downey Jr


El Sr Kaneshiro entre Edward Burns y Casillas jajaja y Bardem en el puesto 22 manda huevos Con lo grande, exótica, beautiful,, etc... que es Asia y sólo eligieron a catorce asiáticos    Ha desproticar se ha dicho, "El Hombre Gamba" entre los cien más guapos   será otra cosa (atractivo, simpático) pero guapo??? jajaja

Fuente:  blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

4 comentarios:

  1. Está claro Ratagore que tú y yo podemos salir juntas de pendoneo, porque por un hombre no íbamos a pelear como gatas salvajes (Take es un caso aparte, ahí me sale la leona) No coincidimos en el inventario de potable de esta nefasta lista de “hombres atractivos” a mí me van otros pero como no puedo poner fotos ( o si?????) en el comentario los deletreo. Aquí mi análisis imparcial y maduro de lo que opino de los “atractivos”:
    Hasta el 81:
    LOS QUE NI PAGANDO LES VOTO
    Por dios¡¡¡¡¡ Downey pero si entre salida y entrada a desintoxicación está más cascao que una avellana, el Sherlock ayyy dios pero si es feo feo feo, Bova es de esos monillos que aburren a los 5 minutos, Chesnut si querían multietnicidad por dios que hay donde elegir macizos negros… Hammer es como muy americano de ortodoncia perfecta, el Hun es feo y esa dentadura tan artificial, Higuain por favor si podría intercambiar teléfono de dentista con los anteriores ( unos sobraos y otros escasos) el Timberlake sin comentarios puaaagh¡¡¡, Damon fossssss ni para mi peor enemiga,¿ Lasance es guapo? Pues como no sea a oscuras, lo siento pero Casillas es poligonero total, me lo imagino enseñando gallumbos de oferta 6x1
    ESTOS SI QUE SI
    El Lee-Hom Wang me lo apunto en la agenda pa más adelante, Coster- Waldau me tienta pero que muchoooo, el Foxx tiene su nosequé que atrae, el vikingo Fimmel siiiiii, me tragué la serie solo por verlo auuuuu-uuu¡¡¡¡, Mortesen está algo mayor, pero así y todo siempre será Aragon. ¿El 81 para Takeshi Kaneshiro? Eso lo dice todo sobre la seriedad de esta lista

    Ahora vamos hasta el 50, a partir de aquí vamos deprisita y me salto a los que obviamente pueden parecer atractivos, pero no más que Take y me centro en los que deben de haber sido seleccionados por una especie alienígena.
    Van der Vaart ¿si no fuera quien es alguien lo miraría por la calle, Dane vale es guapo pero será porque odio el culebrón Anatomía que no lo aguanto, Malik yo con menores nada de nada, tal vez dentro de 10 años sea mono. Roshan bonitos ojos, cara de acelga. Fognini otro feo que llaman atractivo tras mirar su cuenta corriente (oiga que no tengo nada contra el materialismo, pero un poquito de por favor) el Iglesias jajajajajajajaja guapo jajajajajajaja, asquito Cruise puajjjjj y repuajjjj, Honda pero hay que estar muy borracha para verlo guapo, Penn es un actorazo pero más feo que Pisio, Hennie pero l@s votantes estaban drogaos????? Beckham aparte de que le falta un hervor como que ni regalao, Affleck puajjjj como Cruise y Damon, ni verlo.
    POSIBLES
    El Hardy no sé, es guapo, está bueno pero me da un yuyu como de psicópata, Farrel es muchas cosas, y me parece interesante pero nunca diría que es atractivo, Craig es otro de esos que gustan, son guapos pero antes de irme con él comunicaría mi posición a la policía, Dennis Oh nuestro Ohhhhhhh pero cómo no iba a estar el suspiritos, Deep ese loco maravilloso que cada año está mejor y más loco, Hounsou sí, no , no sé a veces, Gao sin duda alguna es atractivo, Owen es como el Craig y el Hardy, guapos pero dan un yuyu ( pero vamos que me lio la manta a la cabeza y que llamen después al CSI)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS ULTIMOS 50.
      Pettyfer como doble de Dumbo tal vez (y no el nuestro precisamente) McConaughey que sí que está bueno, cachas, macizo pero no es mi tipo, demasiado de todo. Rain otro por el que esperaré unos 20 años hasta que madure, Brady demasiado made in american YMCA (los Village People atacan de nuevo) Schoenaerts ¿guapo como Pinocho no?, Jung-jae no decididamente no. Para mí el Hendlund tiene una cara de tontobaba que paqué, ¿Kinnaman? Vamos ni me molesto, es obvio que atractivo no será ni para su madre miope.. ¿Dujardin?¿ Pero esto que fue una votación o una convención de piruleros?, de Rossi por favor si tiene una berenjena escachurrá como nariz, Reynolds no es atractivo, es feo. Ejiofor ¿ehhhh?, Mario Gomez ,einsss un hombre pegado a una nariz ¿Bardem? por favor ni atractivo ni leches, feo como un chucho y más bruto que un arado?, ay no por favor Dwayne no, ni Pine aunque visto lo anterior hasta mi vecino barrigón estaría en esta lista, Omar preciosos dientes del resto ni comento. Cooper no por favor, además me parece tan borde. Boneta será por hacer cupo de hispanos. Amell otro que puajjj y la serie es lo peorcito que he visto con esa capucha que no engaña a nadie.
      POSIBLES
      Gyllenhaal no sé es rarito, será que lo relaciono con sus papeles y no termina de gustarme. Henney sí que es atractivo pero cuanto más lo miro más plástico me parece. Mikkelsen no es guapo, pero tiene un nosequé. Siwon es atractivo pero seguro que cualquiera puede nombrar 100 asiáticos más atractivos. Idris Elba alguna vez lo he visto en la tele, y en alguna peli de secundario, y si puede pasar, pero nunca lo pondría en mi lista de potables, y menos en el número 4 de 100,
      El Whittle me lo voy a pensar, J Dorman sus ojos me dan yuyu, así que pal grupo psicópatas atractivos. Di Caprio es de esos que nunca terminas de borrarlo de la agenda, pero la mayor parte del tiempo prefieres no coger el teléfono. Los años le han perjudicado y mucho, pero quien tuvo retuvo. Pitt fue, pero desde que está con la Jolina Demente ha perdido mucho y los 50 se le notan.
      Judd lo sé… es borde, guarrillo (de sucio), antipático, pero es tan tan ….eso ummmm me lo quedo, Norman Reedus, otro de la saga psicópata atractivo, y de matazombies me mola bastante. Gael siiiiiiiiiiii, ohhhh siiiii, ese sí que es atractivo. Jackman como no, lobezno siempre tan guapetón. Clooney es George, es atractivo y gana con los años.
      AND THE WINNERS ARE………
      El 3 Gosling¡¡¡¡¡ hay que estar pero que muy mal para verlo atractivo, el 2 Alexander Skarsgard de verdad que es incomprensible considerarlo atractivo, y Fassbender el 1,….. ¡¡¡me doy por vencida, no entiendo los gustos de l@s votantes¡¡¡…¿se medicaban? ¿Pertenecen a alguna secta? ¿Son voluntari@s en algún experimento oftalmológico?

      Eliminar
  2. Me voy a ceñir a la lista y sólo basándome en mi gusto personal teniendo en cuenta SÓLO su físico.

    De los elegidos me gustan: el 2 (todos los números dichos tipo Bingo jajaja) el 14, el 15, el 45, el 67 y el 78.

    De los elegidos, qué pintan ahí ~X( ésta va a ser más larga y eso que no nombro a los que todos dicen que son guapos, tipo Brad Pitt y a mí no me gustan ná: el 12, el 20, el 22, el 27, el 28 jajaja, el 30, el 43, el 48, el 50, el 51, el 56, el 63, el 68 (en serio, Gary Barlow), el 77, el 82, el 86, el 90, el 93 y el 98??????

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a los asiáticos de la lista: Siwon, no está mal pero es lo que dices tú; Dumbito??? tiene mejor cuerpo que cara; Danielito??? le nombramos Mister Frío con esto está todo dicho; Taeyang, no es feo pero me parece más guapo G-Dragon; Lee Jung Jae me gusta... como actor pero sinceramente como guapo, guapo no; Rain??? ; el Honda, en serio???? sin palabras; Dennis, ni fú ni fá; Roshan tiene su punto; Aljur, feo sin más, he vito otros filipinos más guapos que él; TAKESHI =P~ NADA QUE DECIR; Jin hay japoneses más atractivos que él; El Ñeco me gusta y no soy objetiva; Wang no me parece guapo a simple vista.

    Sólo digo una cosa (o dos) faltan "guapos oficiales", los que la gente dicen que lo son, tipo: Robert Pattison, Jon Kortajarena, Patrick Dempsey, Matt Bommer, etc...que le prendan fuego a la lista jajaja y además no hay ni un taiwanés tipo Mike He, Nicolas Tse y de coreanos donde está Won Bin???? el proclamado por los coreanos el hombre más guapo de Corea jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q