lunes, 21 de abril de 2014

Sorteando a Takeshi

No en plan evitándolo jajaja sino rifándolo, regalándolo, dándolo, etc... estamos que tiramos el blog por la ventana   Os cuento, mi amigo taiwanés (un encanto) me envió dos hojas/calendarios igualitas del Sr Kaneshiro Made in Taiwán    para que creáis que yo también soy un encanto  decidí SORTEAR una.



Pueden participar todas las personas que leen este blog (vamos que el sorteo es de acceso libre, como las oposiciones jajaja) y me comprometo a enviarlo por correos a la casita de cada una/o. Por supuesto que los datos serán tratados con suma discrección y cumpliendo con la ley (ya me puse seria jajaja).

En principio tendréis que elegir un número del 1 al 12 (ampliaré el rango si hace falta) y el próximo lunes mi mano inocente   sacará el número afortunado (escribo los números en un papel, los recorto, los meto en una bolsa y lo saco al azar, palabrita) y ya sólo quedará felicitar a la afortunada/o 


Los que ya están elegidos (cantados como en el Bingo, más emocionante jajaja)

Lies... el 2
Molki... el 6
Bicua... el 7
Cecy... el 9
Sandra... el 11 
Jonny... el 5

Ya hay Ganadora...

Por si alguna persona, animal o cosa duda de su procedencia, uno de los sellos (los cinco iguales y muy bonitos)



 Nota: elección de los números en comentarios y también en el mail: takegirls@hotmail.com

5 comentarios:

  1. Yo quiero participar!!! :D elijo el nº 11...está libre? Cariños!!

    ResponderEliminar
  2. El 5 por supuesto !. Ese es el numero ganador Xp

    ResponderEliminar
  3. Jajaja tengo la ligera sospecha que Jonny tiene la razón :-( pero pues bueno ya la suerte dirá.
    Por cierto, cuándo es?
    Saludos desde la distancia mis queridas takegirls.

    ResponderEliminar
  4. El lunes será el sorteo :) Fighting y por cierto me gusta muchooo tu nueva imagen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou tomodachi :-)
      Espero tener muuucha suerte.
      Y Gracias por lo de la nueva imagen, apenas me di cuenta que podía cambiarla jeje.
      Saludos desde la distancia mis queridas takegirls.

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q