lunes, 7 de julio de 2014

Chunghwa Telecom Vol.1

No sé ni cuándo, ni dónde ni cómo pero al final el Sr Kaneshiro sí hizo la publicidad del 4G  Para ir abriendo boca el Making 1 2   o sea que habrá anuncioooooooo y Takeshi en movimientoooo 


Simplemente ESPECTACULAR 



Pillado ;)
















Sin Palabras y deshidratándome a base de babas.


Adelanto del Anuncio (a partir del minuto 00:22) quien fuera pájaro jajaja Otro vídeo, el principio ainsss


Fuente: TakeshiKaneshiro Dolphin, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

4 comentarios:

  1. preciosas imágenes!!
    parece que el anuncio de Chunghwa Telecom 4G se estrenara el día 11/07 a las 19:56 en las principales cadenas (no nombra ninguna española... hahahahaha)
    Que se rodó en Taiwan con aire años 50 y que tardaron 15 días ¡jue como se lo montan para rodar spots por allá, que si 37 días con Eva Air, 15 con este ¡yo quiero llevarle las maletas!

    a veces veo escenas nuevas y me parece haberlas visto antes, quizás es porque me fijo demasiado o quizás porque les encanta hacer refritos con su majestuosa presencia.
    la casita y la lluvia como el anuncio de Ericsson: http://bit.ly/1r6DG4O
    caligrafiando con pincel, como en I'm TV: http://bit.ly/1stv1cA
    bebiendo su tetecito, como en Eva Air: http://bit.ly/1oyxvnv
    y su estilo clásicote como en The Crossing...
    Sea como sea, bienvenido sea.
    http://cht4g.emome.net/4G_Takeshi.html
    P.D.: la foto con la jaulita uhmmmm ;;-)

    ResponderEliminar
  2. El viernes espero despertarme y ver al Sr K en todo su esplendor, el anuncio promete mucho... y cómo será ir a trabajar y ver al Take durante 15 días seguidos??? El mejor trabajo del mundo jajaja envidiosa estoy.

    Es un revival de todas sus publicidades jajaja y otra especie animal puesta en la lista de los odios después de los ciervos de Nara jajaja

    De foto me encanta la del tocadiscos =P~ hice una cosa que no debría haber hecho NUNCAAAA me la puse de fondo de escritorio jajaja cada vez que enciendo el pc me quedo un buen rato "alelá perdiaaaa" mirándolo jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta la 11 esa foto al lado del fuurin con la lluvia, simplemente me mata.
    ah!!! Bello, bello.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q