jueves, 18 de septiembre de 2014

The Ferryman Vol. 1

Nueva película de Takeeee   Os cuento un cotilleo profesional en condiciones: se dice , se rumorea y no sé como de fiable será la página IMDb pero ellos dan por hecho que el Sr Kaneshiro participará en la próxima película de Wong Kar Wai "The Ferryman"

Es la adaptación de una historia publicada originalmente en internet llamada "I Belonged To You" escrita por Zhang Jiajia. El libro está dividido en treinta y ocho capítulos y "nació" en forma de pequeñas historias que el autor fue publicando en Weibo. Debido al éxito que tuvieron  fueron recopiladas y editadas en el susodicho libro. La historia que Wong Kar Wai quiere adaptar "The Ferryman" relata la relación entre una chica y un artista casado, ni idea qué papel tendría Takeshi.


Supuestamente la película está en pre-producción y el elenco de actores (rumores, nada confirmado) serían Tony Leung, Takeshi Kaneshiro y de chicas la coreana Jeon Ji Hyun y nuestra querida Tang Wei ese es el deseo del director y el nuestro jajaja

Como el rumor (por ahora) sea verdad es para de alegría, todavía esperando por el estreno de "The Crossing" y el Sr K trabajando de nuevo trabajando??? No me lo creo jajaja Personalmente creo que Wong Kar Wai puede ser un poco "intenso" y no apto para todos los públicos pero... Takeshi repitiendo con él después de Fallen Angels y Chungking Express, eso hay que verlo


Gracias al traductor no me ha quedado claro si en la historia ella es la casada o es él jajaja Sorry unos artículos dicen una cosa y otros otra. Si "alguien" no quiero nombrar a nadie (Elena o Bicua jajaja) quiere investigar que lo haga y me ilumine.


The Ferryman by Elena jajaja

Por lo que he entendido... esta historia está narrada por Liunian Xuyun un amigo de Xiaoyu, una universitaria que se queda pillada por Mali, un pintor casado. El amigo le aconseja que pase del tema pero ella está convencida de que él se va a divorciar. Y parece que no sólo se divorcia, si no que su ex se casa con otro e incluso presenta a su nuevo marido al pintor en una exposición... tambien habla de que él no se vuelve a casar pero que tiene bastante éxito con las estudiantes.
Por otro lado, Xiaoyu parece que va perdiendo el interés, de ahí viene el título, porque ella comenta con su amigo algo sobre que ella no es un salvavidas de repuesto... que Mali (metafóricamente) cayó al agua y llegó a su orilla, pero que el pintor no es para ella, que hay otros en otras orillas esperándole y que Mali es sólo un "barquero"...

Más info en los comentarios :) Gracias chiquillas por la iluminación jajaja Bicua no te ofendas (por no poner tu versión del libro jajaja) la traductora oficial de chino es Elena jajaja




Nota: creo que es la primera vez que hacemos una entrada sin una foto de Take jajaja ya no lo hago más, palabrita.

11 comentarios:

  1. jajaja!! ójala tenga la linternita mágica!! me doy por enterada y voy a ver si pillo algo del artículo!

    ResponderEliminar
  2. Ronda de =D7 =D7 =D7 para tí.

    Pobre Tony la fama que tiene jajaja pero te imaginas??? que por ser Kar Wai Takeshi se deje despelotar??? :-SS :-SS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despelooooo.... :-O =P

      Eliminar
    2. La noticia anda por internet desde Junio pero muchos rumores y nada confirmado ( y el Wong se toma con calma eso de los rodajes) Y Take no dice esta boca es mía….. Ahhhhh y esperemos que ésta si llegue a Europa ( ya pedirla pa spain nuestra me parece mucho) porque The Crossing no tiene pinta de verse en Europa.

      Bueno lo que sé es:
      La Jun hace de Ah Yu una que anda colgada por el pintor Ma Li (Tony) la Tang como la ex que le puso los cuernos al pintor, y TAKE como Zhang Jiajia (el narrador).
      Wong está adaptando el capítulo llamado 擺渡人 (literalmente Barquero), uno de los 38 posible de los que consta la serie "Bedtime Stories".
      La de Sassy Girl ( peli que me encantó y ella más, perooooo¡¡¡¡ la encuentro muy guapa para estar tan cerca de nuestro Take, aunque confío en que Tony manos largos pone cuernos haga honor a su apodo)
      La Tang Wei está en mi lista de enemigas….. Como cualquier fémina que esté a menos de 3kms de Take y algunos varones que por si acaso tb incluyo en “gente que mejor que no estén en el mismo hemisferio que TK”
      En principio se habla del rodaje para septiembre (¿2014 o 2015? Con Wong vete a saber) en Nanjijng ( en algún lugar del este de China tirando para arriba) ¿ será allí donde se esconde Take y yo de boba en Japón?
      Me encantan el tándem Tony-Take, las pelis donde andan juntos me gustan mucho, y si se incluye Wong pues de lujo¡¡¡¡¡ Yo no lo veo como Rata “intenso”, al contrario creo que ya es hora de que Take retome su carrera de actor y se deje de chorradas de pelis de poco pelo y se arriesgue más, ya va siendo hora ( no será ni por pasta ni por caché que va sobrado de ambas cosas) Además su papel, desgraciadamente, sería el de narrador….los planos culo al aire son para Tony, porca miseria¡¡¡¡¡¡¡¡
      Parece que después de que el autor Zhang Jiajia confirmara el rodaje se están volviendo a publicar en microblogs chinos (weio pa más señas si alguna se anima a encontrarlos aynque sea en chino pues que pase la info....rectifico ELENA lo ha wencontrado, ahora a buscar un chino que me lo vaya contando) aunque ya está en libro I Belonged To You, no creo que haya llegado a Spain habrá que investigar, por de pronto si alguna se anima con el chino popular:
      http://www.amazon.com/Zhang-jiajia/e/B00NIE0EDS
      http://bookmooch.es/detail/754045802X/?refresh=1
      http://www.amazon.com/gp/product/754045802X/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=754045802X&linkCode=as2&tag=twleafibl-20&linkId=XHT6CJFS24LFNZRM
      http://isbn.directory/author/zhang_jiajia
      Parece que el Zhang se está haciendo de oro vendiendo los derechos de sus relatos al cine, pero por ahora del único que se comenta con rodaje es de éste.
      La noticia en español http://enfilme.com/notas-del-dia/primeros-detalles-sobre-el-nuevo-proyecto-de-wong-karwai
      http://www.filmdivider.com/tag/zhang-jiajia/


      Eliminar
  3. releo a Elena y veo que los nombres no coinciden, ahora que es una adaptación que me parece va más en la línea de historias radiofónicas para dormir que un copiopego total ( supuestamente el propio Zhang escribe el guión) y además con Wong en medio ....
    lo que me asusta es que solo se oiga la voz en off de Take haciendo del propio Zhang o del amigo ¡¡¡¡¡¡noooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el Xiubo Wu que papel haría????? o tb le sacan del plantel como en The Crossing jajajajaja

      Eliminar
  4. Os dejo solas y os revolucionáis =D7 jajaja Una aclaración (por la foto que ví) es AUTORA no autor jajaja

    Vaya lío jajaja ná paciencia y ya se verá y sí el Kar Wai es un "pachorruo" por lo visto 5 años para hacer The Grandmaster jajaja Como a Take sólo se le escuche la voz ~X( ~X( ~X(

    ResponderEliminar
  5. Le devuelvo el género jajaja AUTOR jajaja

    ResponderEliminar
  6. El marido nuevo de la pone cuernos es Xiubo ( si no lo despiden como en ThC),
    me ha entrao la vena guerrera post "yo crecí viendo las películas de TK" y mirando los años de nacimiento al Tony(1962) le va a decir la Jeon Ji Hyun (1981) "mis padres crecieron viendo tus pelis", el Xiubo es del 1968, y la Tang del 1979,
    el TK ya sabemos que es del 73 (excelente cosecha) pero tras ver sus fotos "vintage" en ThCrossing pues puede hacer perfectamente de hermano menor de la Jeon jajajajajaja asi que el papel de narrador-amigo-cotilla le puede ir, siempre y cuando no use laca¡¡¡¡¡¡¡

    Yo ya doy por hecho que hace la peli, ahora qué el año ya es más dudoso, pero yo que el Wong me daba prisa no sea que tenga que narrar la historia en el geriátrico :)):))

    Ratagore qué foto vistes para confundir al Zhang con una tía??????? :-O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)) :)) me partooo!! sólo un consejo a la agente de TK si es que va a hacer de hermano pequeño.. de 'didi' que dicen los chinos:
      "Querida agente con cara de acelga caducada que no valoras lo suficiente el estar acompañando a takeshito por todo el globo terráqueo... además de los pañales de la criatura, mete en la maleta el bisoñé que le ha plantado John Woo en 'toa-la-frente' para que de más el perfil de quinceañero..."
      ~X( ;;-)

      Eliminar
  7. Puse el nombre en Google/imágenes y me salieron unas cuantas mujeres y como no me cabe en la cabeza que un hombre y encima chino escriba no una sino 38!!! historias de amor jajaja preferí creer que era una mujer jajaja

    Elena: chachaaaa te tenía por la más cuerda y tranquilita de nosotras pero ya veo que no jajaja jajaja metiendote con la agente takeshiana y toooo jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q