jueves, 2 de octubre de 2014

Citizen 2014 Taiwán Vol.3

Agarrénse los machos jajaja jajaja no uno si no DOS!!!! vídeos del Sr Kaneshiro   Por finnnn después de tanta espera y súplica  el Anuncio y el Making de los relojes a la misma vezzzz Prepárense p'a morir jajaja sí o sí :)




Ahora con sosiego (es demasiado perdir jajaja) a disfrutar del Making




Buena dosis para el finde que digo y para el resto del año jajaja 


Elena's Translation
Los cartelillos del making... muy rimbombantes... jaja, viene a ser: Algunos solicitaron una visión que fuese patrón, una historia inspiradora. Pidieron la historia de un hombre. Él no solo encontró un camino, si no que puede abrir nuevas direcciones.. nadie le lleva a alcanzar las alturas ¿? Un viaje pionero con Citizen según el espíritu Cheng ¿?


Cotilleo: "Este vídeo está oculto. Respeta la decisión del propietario: piénsatelo dos veces antes de compartirlo"Chachooo esto es una amenaza en toa regla jajaja Os podéis creer que los señores de Citizen compartieron los vídeos ocultándolos??? Desde luego... ya no les compramos ni un reloj más jajaja Bahhh no me dejaban compartirlos pero p'a algo una tiene cuenta en You jajaja jajaja Rectificando: ya lo dejaron libre jajaja para el resto de los mortales.

Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

3 comentarios:

  1. Millones de gracias por ¿compartirlo? o no? ay! al final no me quedó claro si podías hacerlo :)) :))
    El otro día miraba en una web china los citizen del señor Kaneshiro... ¡ni con el sueldo de 3 años pago uno! así que no te sientas mal si tu tampoco lo haces ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mirado los cartelillos del making... muy rimbombantes... jaja, viene a ser: Algunos solicitaron una visión que fuese patrón, una historia inspiradora. Pidieron la historia de un hombre. Él no solo encontró un camino, si no que puede abrir nuevas direcciones.. nadie le lleva a alcanzar las alturas ¿? Un viaje pionero con Citizen según el espíritu Cheng ¿?

      La verdad es que las dos últimas no tengo muy claro que digan lo que he puesto pero visto el resto, podría ser cualquier discurso de esos que da TK en las entrevistas en las que se enrolla y termina hablando de cosas que no tienen sentido ni para él :))

      Eliminar
  2. Cuandohice la entrada no me dejaba compartirlos y lo que hice fue descargarlos y resubirlos a mi cuenta jajaja Más tarde volví a comprobarlo y ya habían quitado el mensaje amenazante jajaja jajaja El Citizen al menos que nos lo regale:

    1. Takeshi de los que tiene guardados en casa jajaja Crees que le habrán regalado alguno???
    2. Los señores de Citizen por la publicidad.

    Son inaccesibles para cualquier mortal y yo diría que hasta inmortal jajaja jajaja creo que cuestan a partir de 15.000€ los de Takeshiiii "los normales" son asequibles.

    Sí se enrolla pero hay que perdonárselo jajaja es de los que hablan mucho pero no dicen nada jajaja lo único bueno que le escuchamos esa pedazooo de voz =P~

    Flipé viéndolo correr jajaja que potencia jajaja jajaja es él o un doble jajaja jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q