lunes, 17 de noviembre de 2014

Men's Uno Malasia 2014 nº 3

La revista es de agosto!!! y publican la entrevista ahora!!! Desde luego, no han tenido tiempo de escanearla antes y ponerla en la web jajaja A falta de nuestra dosis semanal de The Crossing y gracias a mi adquirida temeridad, traduzco!!! jajaja



Takeshi Kaneshiro un ejemplo del bajo perfil público.

Cúal es el mayor desafío al que se enfrenta en The Crossing?
TK: Creo que el mayor reto es jugar el papel en el espacio-tiempo y la emoción más contenida. La película es un auténtico hito en la historia taiwanesa y japonesa. Antes de 1949, cuando Taiwán era una colonia japonesa, como obligada taiwanés para el servicio japonés, y yo estaba jugando un servicio militar en los cuarteles, historia intrincada. Los tres pares de amantes han pasado por los altibajos de la vida, de la vida a la muerte, pero todo el mundo lo enfrenta con una actitud muy diferente.La personalidad introvertida del personaje, para mí es sin duda muy difícil trazar la línea de papel, tengo que mostrar calma, pero mi corazón estaba lleno de emociones complejas.

¿Cree usted que los hombres con el paso del tiempo se hacen más atractivos?
TK: Para eso, realmente no tengo ninguna pista. Creo que cada edad tiene su encanto natural, con 30 años debes parecer de 30. Con 40 años debes parecer de 40 ¿No? Es una cosa muy natural.

¿Cree que ahora es más atractivo que antes?
TK: No lo sé, nunca lo he pensado.

¿Cree en el destino?
TK: Sí, a veces creo en el destino.

¿Por ser un actor de éxito se siente más presionado?
TK: Yo nunca puse ninguna palabra para tener éxito o utilizar aclarar la definición de éxito. Para mí, prefiero centrarme en hacer lo que teno que hacer, disfrutar de cada momento, creo que esto es la felicidad.

¿Usted aboga por el minimalista o por lo recargado?
TK: Creo que soy minimalista, me gusta usar ropa sencila y cómoda.

¿Le influye la edad a la hora de vestirse?
TK: No lo creo. En el trabajo me lo organiza mi staff, la ropa es diferente dependiendo de la naturaleza del trabajo y la ocasión. En el tiempo libre, sólo uso la más cómoda y sencilla.

¿Cuál es su color favorito?
TK: No creo que me gustan los colores, tengo una personalidad discreta. Mi color favorito tiene que ver con los objetos materiales.

En el sentido de la moda, ¿Cuántos puntos se daría?
TK: Absolutamente ni idea, creo que deberías preguntarle a alguien más sobre mí.

En la vida real, te gustan los personajes románticos?
TK: Yo rara vez juego un papel romántico en las películas. Tal vez es un poco más cerca del verdadero yo, pero no del todo similares, en general, yo no había pensado en eso.

¿Cómo decide su participación en una película?
TK: Creo que el guión es muy importante, o que todo el equipo son muy importantes, como por ejemplo un buen director, un buen guión. Como en esta ocasión, The Crossing está dirigida por John Woo y el guión es de Wang Hui-Ling. En primer lugar tengo que estar muy agradecido con John Woo por darme la oportunidad de actuar en la película, y de que trabajemos juntos de nuevo desde la primera película, "Red Cliff". Él es un muy buen director, su personalidad es calmada, tiene paciencia. Una vez que se pone a rodar, lo hace con todo el corazón, para mí trabajar con él es un gran privilegio. En cuanto al guión de la película, cuando lo leí por primera vez me sentí profundamente tocado, no tuve ningún motivo para recharzarla. Puedo decir que ningún actor se arrepentirá de hacer una película con un guión de Wang Hui-Ling.

¿Sus planes?
TK: Ahora estoy filmando "The Crossing". Para el próximo proyecto será una espera larga.

¿Cuáles son los mayores desafíos de su vida?
TK: Yo nunca puse "¿Cuál es el desafío más grande" o desafíos de la vida como mis actitudes, yo elegiría para hacer cosas con su mejor esfuerzo y esperanza para el mejor rendimiento y la satisfacción.

¿A quien admira?
TK: Para mí, una gran cantidad de personas son mis mentores, son las personas que realmente admiro. Pero si quiere yo particularmente menciono un nombre, esta será una tarea muy difícil. En mi opinión, estas personas pueden ser parte de una categoría profesional, o que tienen ciertos rasgos de la personalidad del personaje. Analogía, que puede ser un hombre muy paciente, una persona muy ideal, uno con las personas creativas o con talento ilimitado. Estos son mis propios rasgos personales que se describen como la personalidad es lo que admiro.

¿Con frecuencia viaja por todo el mundo, eso le permite tener paz y sentirse como en casa?
TK: No lo creo. Capaz de viajar y ver el mundo es una cosa muy buena, pero como en casa en ningún sitio.

Usted sacrifica demasiado su vida privada, siente que tiene su propio espacio?
TK: Yo no lo describiría como un sacrificio. Mis amigos y mi familia son como yo, con un bajo perfil. No suelo salir con los amigos y la familia, creo que ellos van a sentirse un poco incómodos.



Es un "lío" entender al Sr K y no sólo por el idioma jajaja

Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

1 comentario:

  1. Le hacen c'a pregunta más chorra :-q no me extraña que lleve 20 años diciendo lo mismo jajaja

    Cree que ahora es más atractivo que antes??? NO LO SÉ, nunca lo he pensado jajaja jajaja dónde deja esa respuesta a Biotherm jajaja

    No tengo color favorito... tiene que ver con los objetos materiales :-O

    Ya lo dijo jajaja Para el próximo proyecto habrá que esperar jajaja una espera larga

    En fin...

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q