lunes, 2 de marzo de 2015

GQ 1996

En esos años no lo conocía   para remediar ese pecado mortal la penitencia es "jartaera" de Takeshi hasta la saciedad y mucho más.

Los de la revista se lo llevaron a las Antípodas a ver animales... Haciendo memoria, menos en África ha estado en todos los continentes jajaja








Esta foto ¿parece? que es de ahí    Hay amores que matan jajaja ya lo descubrirá cuando se tropiece con cualquiera de nosotras, somos peores que las leonas esas jajaja 




Os Aviso os Anuncio

Con el nuevo año acaba de entrar en vigor en España una ley anti-piratería más restrictiva (o eso parece) que la anterior. Para curarnos de espantos y porque más vale prevenir que lamentar os informo que ya no hay ningún enlace activo (parece que también será ilegal facilitar dichos enlaces) de las pelis de Take pero... muy amablemente aceptamos peticiones jajaja

Mail: takegirls@hotmail.com


Fuente:blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

2 comentarios:

  1. Tú es que su juventud la tienes muy abandonada, y visto lo asiduo que era de las revistas, periódicos y actos varios da para mucho. ¡¡¡dímelo a mí¡¡¡

    Yo tengo la hipótesis de que Take es la Marisol taiwanesa, salvando las distancias biológicas, porque me niego a compararlo con Joselito.....el régimen dictatorial los usó a ambos, y a otros cuantos, para hacer proselitismo, y apenas pudieron una se volvió comunista, atea y feminista y desapareció del mundo, el otro se ha vuelto ermitaño ( lo de comunista no lo veo, ateo no es y feminista como que no) y le tiene alergia a salir en los medios.

    La vida es una tómbola tom tom tómbola
    La vida es una tómbola tom tom tómbola
    de luz y de color
    de luz y de color


    Y con razón. a mí me hacen lo que aquellos en mi tierna juventud y termino peor que Joselito,

    Ayyyyyyy, campaneraaaa, aunque la gente,
    no quiera, tu eres la mejor de las mujeres por que te hizo dios,
    su pregonera...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí para que negarlo, no me van los jovencitos en general y Takeshi en esa época en particular :-q

    Por comparaciones como éstas es cuando me alegro que no sepa de nuestra existencia jajajajajaajaja Es normal que en Asia a los "idols" los hagan hacer de todo, son "esclavos" de sus empresas. Y sí, yo también creo que después de hacer todo eso por "obligación" en cuanto pudo se plantó y ya sólo hace lo que quiere =D7

    Nos enseña porque quiere el brazo, muslo y la pantorrilla!!!! seguro que por gusto no lo enseñó jajajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q