martes, 12 de enero de 2016

The Ferryman Vol. 7

En diciembre, sin esperarlo, nos dió la sorpresa fue pillado en el rodaje de The Ferryman. Lo más curioso de las fotos fue verlo con coleta/moño jajaja y camisa "jaguallana" por exigencias del guión o no?



Parece que antes (y después) de que Armani se cruzara en su camino (le doy las gracias por ésto jajaja) él ya era muy fan de este tipo de camisas jajaja jajaja y encantado debía estar de que también se las pusieran para trabajar jajaja 

El Armario (Floreado) de Takeshi &#X1f33c






Más trabajo y más flores ;)


Parece ser , se rumorea que él es/era muy fan de comprarse la ropa en los mercadillos, por barata y por gusto jajaja Si Giorgio te viera... vamos a verlo nosotras jajaja




Novedad: ya os podéis comprar la Ost de The Crossing


Fuente: blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001, TakeshiKaneshiro Dolphin

7 comentarios:

  1. Está divertido el video, hecho en Hong Kong. Eso parece Stanley Market, o por las Mansiones Chunking, jajaja.

    Creo que leí por ahí que TK hablará cantones en The Ferryman. Estará interesante.

    De las camisas con flores, mis amigas japonesas dicen que es común entre los hombres jóvenes allá. Definitivamente, les aseguro, no es cosa de Taiwan.

    ResponderEliminar
  2. Entonces el gusto en camisas lo heredó de nuestro suegro jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  3. Conste que este video es de joven. Hasta regatea los precios.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí le gustan las camisas floreadas, sí. Eso sí, algunas más afortunadas que otras...
    Lo siento, pero en las fotos del rodaje, no puedo evitarlo...Ese estilismo me recuerda a Ace Ventura. Aiiinsss!!! :-(

    ResponderEliminar
  5. Desde cuando tiene Tk ese vozarrón, desde los ocho???
    Decididamente no sólo soy fan de su persona, lo soy también de su voz jejeje

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo que decir así, lo pimero que me vino a la cabeza... desde que la madre lo parió jajaja jajaja Su voz es una de las muchas cosas que lo caracterizan, a mi me deja así =P~ =P~ =P~ cada vez que lo escucho hablar jajaja sonreir lo dejamos para otra ocasión jajaja

    ResponderEliminar
  7. A mi me sorprendió mucho su voz. Lo vi por primera vez en la peli de Las dagas. Fué una recomendación de una amiga y después de verla unas tres veces- seguidas- la puse en versión original y aluciné con su voz, no me la esperaba así. Vamos, flechazo ya había pero su voz me acabó de rematar jejeje <3 <3 <3

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q