lunes, 7 de marzo de 2016

Anatomía de Takeshi 3

Agárrense que vienen hoyuelitos, ceño fruncido, lunares, etc... tiramos el Blog por la ventana, análisis casi completo de su cara bonita.

Algunas de estas partes ya tienen dueñas oficiales y no son sensibles de ser compartidas, lo siento jajaja es lo que hay. Empiezo por los hoyuelos tan sexys que le salen cuando sonríe y/o hace "muecas" con la boca; sigo con otra marca de la casa, el ceño fruncido que a mí particurlamente me encanta :) sin dueña; después tocan los lunares y por último, el surco nasolabial o hendirura medial :) va de labios jajaja




No se despisten con el pack clavícula/pecho y fíjense sólo en los hoyuelos jajaja

Me encanta verlo fruncir el ceño, le va jajaja tipo duro




Ahora tocan los lunares y me pongo seria jajaja aquí hubo una lucha a casi muerte entre Bicua y yo para apoderarnos del lunar de labio al final se lo quedó ella :( los demás están a la espera de dueña jajaja Suerte!!!




El del labio lo tiene de "siempre"; el otro cerca de la sien, le salió con el tiempo y le ha crecido hasta como lo tiene ahora. Habría que verlo de cerca, de muy cerca jajaja pero diría que el del moflete, carrillo, pómulo, etc... también lo tiene desde joven.
He intentado hacer lo de la tradición china, estudiarle los lunares pero me quedé en eso, en intento (los enlaces no son muy específicos con las zonas y tampoco creo mucho por no decir nada jajaja en estas cosas, así que mucho no me esmeré) a los más que llegué fue a descubrir que Takeshi tiene más desarollado su lado masculino (el Yang) porque tiene más lunares por el lado derecho


Si todavía podéis con vuestra vida jajaja ahora toca analizarle el surquito (nombre oficial: surco nasolabial o hendirura medial) que tiene entre el labio y la nariz Aclaro/confirmo, es Míorenuncié al lunar labial por él y no lo comparto jajaja



Lo tiene muy marcado y me chifla, sobre todo con pelitos


Nariz, boca, ojos, etc... ya no lo analizo específicamente, se puede hacer en esta entrada. La cejas merecen como mínimo uno o dos cometarios jajaja

16 comentarios:

  1. Tras estos análisis anatómicos de TK, he pensado ( poco sinceramente, cuando se trata de él no hay neurona que se le resista) que su cara puede compartirse en su parte derecha entre Rata y yo, me explico: visto que desde la sien hasta su labio superior, parte derecha de su cara, hay un caminito perfecto de lunares y su surco anda en medio podemos
    (APROVECHA LAS REBAJAS, tiramos la casa por la ventana, Bicua está generosa)
    1.- Ser las propietarias a perpetuidad de este lado de la cara, tú vas del surco a la sien en sentido ascendente y yo de la sien al labio en sentido descendente, con parada en surco, días alternos y los domingos cogemos resuello
    2.- La parte izquierda y sus lunares quedan al libre adbedrío salvo que alguna reclame propiedad, PERO el surco se respeta y ni acercarse a los labios, advertidas quedan.
    3.- Del resto de su cuerpo pues en plan pioneras, la primera que reclama se lo queda, y si hay tocamiento explícito (demostrado ) a perpetuidad para ella

    salvo su culo los próximos 5 años ( ya renovaré yo por si alguna anda pensando que voy a renunciar a esta parte) y pobre de la que lo mire lujuriosamente y que me entere yo y el Bruce Lee un aficionado a mi lado en lo que a tortas se refiere.

    Ya si quedamos de acuerdo, cogemos cita en el notario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus cejas no me vuelven loca pero como sus ojos son mi delirio, diré que hacen un conjunto inigualable y que es la demostración absoluta de que la interculturalidad genética es un avance para la especie, que mira que anda necesitada de evolucionar.

      Eliminar
  2. Los hoyuelos me fascinan. Esa sonrisa...

    A riesgo de que me maten, qué dicen ustedes, ojos operados o no?

    ResponderEliminar
  3. No se vale, Rata, hay dos fotos que despistan enseñando cuello descaradamente así una no se puede concentrar. Aún y así me quedan fuerzas y energía para concentrarme y decir que esos hoyuelos traviesos también me encantan y fascinan así que...los reclamo!! jajajajaa

    ResponderEliminar
  4. Sí quierooooo, llama al notario jajaja jajaja

    Ojos: genéticamente (no es que yo sea experta jajaja) es imposible que un oriental tenga doble párpado de forma natural. Opinión NO información, creo que cuando empezó en el mundo del entretenimiento (17/18 años) lo "obligaron" a hacérselo, si se fijan desde que lo "conocemos" siempre lo ha tenido.
    No creo que se haya hecho nada más, se ve que está igual pero con más edad, la madurez de los años. Por otra parte espero que no le dé por ponerse botox ni esas cosas, mis esperanzas en que no lo haga las tengo puestas en que no quiere teñirse las canas jajaja jajaja
    Tiene unos preciosos a la par que expresivos ojos y esa cejas en cualquiera quedarían exageradas pero a él le quedan perfectas en su cara.

    Hoyuelos: que gane la mejor jajaja jajaja a TicoEx le fascinaron primero, a Emma después... pero la que los reclamó vía oficial fue Emma jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  5. Lo de los párpados no necesariamente. Además, los taiwaneses son muy mezclados, aborígenes, españoles, holandeses...chinos de todas partes de China. Variedad de ojos hay.

    La operación más corriente ahora no es hacerse doble párpado sino bajar el tabique de la nariz para que los ojos se vean más grandes.

    No sé a ciencia cierta si se habrá operado TK antes. Mi amiga dice que antes tenía los ojos más pequeños. Yo no me siento en capacidad médica para opinar.

    En cuanto a la repartición de partes, si me dejan un hotel, me doy por satisfecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un hoyito...que este corrector me mata...

      Eliminar
    2. jajaajaa. Pues me había creído que reclamabas hotel para hacer vete tú a saber qué en relación a Tk y la repartición de partes. Estos correctores...jajajajaaa

      Eliminar
  6. Si tú lo dices, doble párpado, te creo. Bajar tabique de la nariz, descartado jajaja se la veo como siempre y eso sí que se le notaría, no??? Los ojos siempre los ha tenido grandes...

    Si te dejamos un hotel??? quien tiene corrector no pasa verguenza jajaja jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aya, que no estamos jugando Monopolio, jajajajaja.

      De hecho mi amiga tiene un párpado doble y el otro sencillo, y usa como una cuña adhesiva para que se vean parejos.

      Eliminar
  7. yo voto por operación ojos, miren y comparen entre sus años mozos y la actualidad
    Tienes trabajo Rata jajaja próxima entrega ¿operaciones si o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los taiwaneses no son como los coreanos, fanáticos exagerados de la cirugía...a modo tal que quedan bien, si, pero ni su mamá los reconoce. Y a diferencia de Latinoamérica, tampoco es moda de quinceañeras. De hecho, tratan lo más que no se note. Una amiga se hizo los senos aquí. Muy naturales, nada de exageraciones. Si usted no sabe, ni lo sospecha.

      Por eso es difícil saber lo de TK. Y en cuanto su apariencia, ese bronceado a lo George Hamilton...no sé que pensar.

      Eliminar
    2. No voy a aceptar ese trabajo jajaja jajaja Opinen por aquí jajaja La única forma de saberlo a ciencia cierta:

      1. Preguntándoselo a él :) Suerte!!!
      2. Mirando fotos pre-mundo del entretenimiento... Son de tan mala calidad que no sé si se podría comprobar.

      George Hamilton :(( :(( :(( No había otro para compararlo???

      Eliminar
  8. Ok, Ok, pongamos un color acaramelado...tirando a "se pasó de fuego".

    ResponderEliminar
  9. Será bronceado, maquillaje o UVA??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un nuevo misterio por resolver jajaja jajaa Bronceado en casa ;)

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q