viernes, 18 de marzo de 2016

Take Matón Musical 10

Hoy nos ponemos transcendentales (Gracias Emma) con la carta astral del Sr Kaneshiro :) Ya avisan quienes la hicieron que no saben la hora de nacimiento y eso influye en la lectura. Yo no creo en estas cosas, soy más de ver para creer jajaja pero, sí que soy curiosa y me gusta saber/ilustrarme de cualquier tema ;)

Es muy extensa y está en inlgés, sólo voy a copiar y pegar un resumen muy muy resumido jajaja si quieren leerla entera Aquí:

El fuego domina en su carta astral, lo dota de intuición, energía, valor, confianza en sí mismo y entusiasmo. Predispuesto a ser apasionado, a hacer valer su fuerza de voluntad y siempre va hacia delante para conseguir sus metas. Los tres planetas más importantes en su carta son Venus (su encanto, su mirada y su seducción son elementos omnipresentes en su comportamiento) Plutón (es un depredador magnético y poderos) y Marte (es activo, dinámico, de naturaleza optimista y comunicativo o nervioso e introvertido dependiendo de que planeta prevalece).

Libra: sentimental, encantador, amable, delicado, refinado, leal, justo, distinguido, romántico, culto, simpático, perfeccionista, apacible, tranquilo, ordenado, tolerantes, indulgentes, alegre, seductor, respetuoso, equilibrado, pero también puede ser vacilante, débil y vacilante, egoísta, frágil, indeciso, tímido, indolente, frío o incluso insensible. En el amor, no puede dejar de tratar de seducir a donde quiera que vaya y suele tener éxito.

También es agradable, fácil de tratar, sonriente, diplomático, establece conexiones con facilidad, atrae mayoritariamente a mujeres; no es un juego, es su naturaleza. No se puede soportar la soledad en absoluto: prefiere estar mal acompañado, en lugar de que estar solo.

Estas fotos le van como anillo al dedo jajaja estrafalarias y/o esotéricas


Son Los Cuatro Tigres de Taiwán (una mezcla de actores jovenes en alza que cantan y bailan, en 1988 se juntan para rellenar un programa de televisión... tienen tanto éxito que la cosa continúa) Nicky Wu, Alec Su, Chen Banny y Takeshi. Ellos son una imitación de Los 4 Reyes Celestiales de Hong Kong (Jacky Cheung, Aaron Kwok, Leon Lai y Andy Lau) hicieron unas cuantas películas juntos, acabaron separándose y cada uno haciendo su carrera...



Bicua

Ratagore


Disfruten el Finde :)

3 comentarios:

  1. Ah, no te gusta la ropa de Año Nuevo chino?

    ResponderEliminar
  2. Pues no :( soy de gustos más sencillos jajaja

    Lo más destacable:

    "En el amor, no puede dejar de tratar de seducir a donde quiera que vaya y suele tener éxito.
    Atrae mayoritariamente a mujeres; no es un juego, es su naturaleza. No se puede soportar la soledad en absoluto: prefiere estar mal acompañado, en lugar de estar solo".... Tenemos Esperanzas!!! jajaja jajajaja y no podemos luchar contra la naturaleza jajaja

    You are sooooo beautiful, me encanta él y la canción, ya se la dediqué yo un viernes ;)

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto cómo han conseguido hacerle la carta astral sin la hora de nacimiento pero como se suele decir: "Se non è vero è ben trovato". Encuentro que le encaja a la perfección y nos da esperanzas tal como dice Rata jajajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q