lunes, 13 de junio de 2016

Take Zoo 2

Supuestamente (no se lo he escuchado decir y la mayoría de fotos son por trabajo) le gustan los aninales, ninguna especie se le resiste, ni la humana  ;) Por petición Takegirl, segunda parte de la primera entrada zoológica jajaja jajaja estoy espesa... esta entrada con muchísimooooo cariño y ánimos para Emma, TicoEx y Mosayco  














Otro vídeo vintage del periplo del Sr Kaneshiro presentando Tarzán, esta vez con niños




Habrá Take Zoo 3 :)


Fuente: TakeshikaneshiroDolphin, Takeshi.Net, blog.goo.ne.jp/shokaturyou_001

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =P~ esa es la definición exacta jajaja Súper-Mega-Ultra Kawai!!!! ;;-)

      A mí me encanta con el ciervo de Nara y la última con la paloma y eso que no me gustan :) La chica del fondo tiene una cara de... Takegirl mirándolo jajaja jajaja jajaja

      Eliminar
    2. de los animales no voy a decir nada ....

      salvo que esos ciervos son unos psicópatas. Y apestan, y son malcriados por mucho que los defiendan en Nara, están muy mal los bichos.

      Eliminar
  2. Estoy babeando de puro schock, pero que guapo años Tarzán.
    Asina que quiero ya mismo link ( Rata porfa pon los links donde quieras, pero ponlos ese vintage me tiene anonadada ¿onde los sacas?)

    Aunque en el vídeo:
    está que te mueres
    los niños como que no le van mucho??? parece raro
    los niños muy entrenados, nada espontáneos, y más poco "niños" que dan miedo.
    Malditos chinijos, ahí tan cerca y tan sosones, si hubiera sido yo

    ResponderEliminar
  3. Límpiate las babas :)) Ya está puesto el link, no te digo donde lo saco que después te lo quedas p'a tí sola B-)

    No em fijé en los niños, estaba entretenida con TK jajaja Si hubieras ido hubieras pasado tu infancia metida en el psicólogo infantil jajaja jajaja jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me lio con esos links, y además los quiero guardar en favoritos y ya está no descargarlos.

      ¿quién dice que no pasé mi infancia con psicólogos? jajajaj en mi época no se usaba es ahora y me tienen diagnosticada y encerrada.....

      Respondo abajo a tu comentario, cacho pécora.

      Eliminar
  4. Ah, el problema de los niños.Aquí en las escuelas les quitan la espontaneidad y la creatividad. Antes era disciplina férrea, pero apenas los sueltan...como fieras. Muy malcriados especialmente en vacaciones. Tenes que pensar que los papás trabajan 14 horas al día, los niños van a la escuela y después a las clases suplementarias. No se comunican. Y los papás no los disciplinan en fines de semana o vacaciones porque o no saben cómo o están agotados. De todos modos, vuelven a la rutina mecánica, y son los profesores los que lidian con los toros.

    ResponderEliminar
  5. Además, en este caso es una función fe caridad. Es posible que los niños sean de una institución o algo así.

    TK dice que le ha gustado mucho estar con ellos porque se siente más joven.

    A los niños se ve que les “soplaron” qué preguntas hacer. Por ejemplo, al último le preguntan si cree que TK está guapo, y el carajillo se defiende diciendo que él no es niña!

    ResponderEliminar
  6. A ver rebenca tollo mal guisao, ¿de cuándo he sido egoísta yo, olvidadiza, desordenada puede pero quedarme algo pa mí sola nunca, salvo el cuerpo, la mente y lo que sea del Take, pero eso es obvio y la que diga lo contrario miente? asina que me dices ya mismo de donde sacas los vintage, yo ya no tengo espacio pa más de Take, así que lo vídeos los dejo en favoritos y me vale ( de ahí que nunca sé qué tengo del Take, porque guardo todo y luego no sé ni dónde ni qué)

    y lo ví tantas veces que hasta podría reconocer a los niños 260 años después, por cierto de ellos diré que Herodes me tiene como fans incondicional, no me gustan, los soporto y para mi dolor les suelo caer bien y no me sueltan (yo creo que los jodíos me catan y lo hacen para hacerme rabiar)


    Tico y cuando crecen empeoran, yo tengo 196 a mi cargo en plena adolescencia y los odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un amigo que trabaja en Japón con niños hasta los 3 años. Después de ahí duce que ya no hacen caso y ya no se puede! Y eso en Japón.

      Eliminar
  7. Yo también te quiero :)) :)) :)) te tengo "calá" X( eres peor que la Choni-Petarda jajaja


    "El carajillo" jajaja jajaja jajaja jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. choni poligonera tú que eres de barrio, yo uso las bolsas recicladas del hiperdino y nunca jamás compro en primax salvo bragas cutres.

      Cómo sabías que yo por un carajillo mato????? empiezo a sospechar que tienes una red de chonis poligoneras asechandome¡¡¡¡

      Eliminar
  8. Chicas, que chonis aquí somos todas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona bonita eso tú, yo soy mu fina y no uso en la calle camisetas de propagando+bolsas de plástico (yo reciclo)+leggings apretaos, yo pa salir en chandal pero arreglá¡¡¡¡¡

      Ando enviciada con una página que se llama horoscopo negro en el face, chacha no creo en horóscopos pero me calcan y ya que estaba me enganché al libra tb para conocer más a mi amorcito, y si es como lo pinta ¡¡¡manda producto de gallinas¡¡¡¡ porque se las trae el muchacho todo zorruno

      Eliminar
    2. Algo de razón tienes TicoEx jajaja jajaja

      Horóscopo Negro... el nombre ya no te dice nada??? jajaja Yo tampoco creo en el tipo predicción diaria pero en esos que te dicen "Cómo eres" a grandes rasgos pos un poco sí. Ya tienes deberes para las vacaciones, a parte de la Bio que no me he olvidado!!!

      Eliminar
  9. Retomo mis takecomentarios en esta entrada agradeciendo la dedicatoria. Muchas gracias Rata! <3 Yo por mi parte se la dedico a mi Neo que habría quedado perfecto en brazos de Tk, habría sido flechazo a primera vista sin dudarlo. El hombre y el gato más hermosos del mundo!! TQ Neo <3 <3

    ResponderEliminar
  10. =D7 :)

    Hubiera sido flechazo y de hermosura a la par jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q