lunes, 18 de julio de 2016

Citizen Vol.1 Satélite Gps 2016

son de emoción  desde el rodaje de The Ferryman, a finales de enero con la camisa "jaguallana" no lo habíamos visto :( pero gracias a los señores de Citizen está aquí de nuevo!!!! No me lo creo!!! Habemus Takeshi

Primero el making mañana el anuncio Ainssss esta alegría no me la esperaba yo hoy :)




Lo capturo y nos lo quedamos en depósito jajaja jajaja 





Cuando nos casemos con él, a éste (El Asesino de Pelos) es al primero que nos cargamos...










Mega atracón, lo necesitaba :) pero... todavía no estoy saciada jajaja quiero más


Fuente:Takeshikaneshiro Dolphin

7 comentarios:

  1. Dime cuándo y dónde y me encargo del loco de la laca, fatal.....por ahora me mantengo a la espera del vídeo porque ni pizca emoción, como que ya tanto misterio me cansa....Pa que veas Rata apenas me puse dura con él,y va y aparece con la misma esa es la receta:consentirle menos.

    Rodado en el puente de Rama VIII sobre el río Chao Praya (Bangkok, Tailandia), y ni quiero ni pensar que se haya mudado a esa ciudad y las extrañas conexiones que hace mi mente. Porque ya lleva varios rodados en esa zona.

    Calma y esperemos al vídeo completo, por ahora estoy en estado zen.

    ResponderEliminar
  2. Del pelo le tengo echada la culpa a ese ~X( por el bien de TK lo mejor que podemos hacer es dejártelo a tí jajaja ya tienes otro encargo ;)

    Así me gusta, sigue ZEN que normalmente los making suelen estar mejor que la publicidad en sí jajaja jajaja pero tu sigue Zen

    Que bien le sienta el amarillo del taxi jajaja casi que es mi foto preferida, la primera... ya no luce coletilla The Ferryman

    ResponderEliminar
  3. fotograma a fotograma, ummmmmmmmmmmm
    sigue sin entusiasmarme
    ¿dónde está Eva? raramente no se la ve por ningún sitio
    Si es Tai, Tahilandia
    No me gusta el director, tiene pinta de agente de la CIA ¿americanos? mucho occidental en el equipo.
    Segundos del 0.45 al 0.47 que los borren se le ven las clareas que le dejó el loco de la laca.
    ¿usa el mismo traje que en el anuncio precioso de Chunghwa?
    Prefiero los anuncios de Mitsubishi, especialmente el último del outlander.... sin respiración me quedo cada vez que lo veo
    Camina raro? es su paso largo, pero anda raro como si tuviera algo en la cadera

    sigo Zen.

    ResponderEliminar
  4. Oye que los de agua de Biotherm y muchos otros trabajitos de TK -empezando por sus películas clásicas, cuya fotografía y cinematografía se la debemos a Christopher Doyle- se los debemos a occidentales que lo han retratado muy bien.

    Espero que pongan el video del anuncio temprano...o mañana será un día interminable en Taiwan...

    El de EVA lo pusieron en horario especial de primero después de los fuegos artificiales de año nuevo...ya no recuerdo de qué año, pero sí me hicieron estar de pie hasta pasada la medianoche. Por dicha los de Citizen no son tan crueles y tuvieron la gentileza no sólo de avisar sino también darnos una probadita, una muestra.

    ResponderEliminar
  5. lo de muchos occidentales lo digo porque no suele se usual, los equipos suelen ser multiétnicos lo que avala que se hiciera en Tai y no en China o Taiwán donde sn más estrictos con esto.

    Y si los occidentales lo han fotografiado mejor, al menos en mi opinión las mejores fotos de TK son las del Cannes de Dagas, y el fotógrafo es occidental...... pero, y es mi opinión, sin dudarlo la mejor fotografía en las pelis de TK es la de Dagas, el resto palidecen a su lado, incluidas las del Kar.

    Me reafirmo en mi opinión del director del anuncio éste, tiene pinta de agente de la CIA, y no parece por el lenguaje corporal que haya mucho feeling entre ellos, a Take se le ve muy "serio" en el making, generalmente suele ser más expresivo, tocón y distendido.... en este está muy en su sitio.

    Pero no adelantemos acontecimientos........vamos a esperar el resultado y las fotos que salgan.

    ResponderEliminar
  6. Es un director italiano. Hay que investigar.

    Del de Mitsubishi tengo el catálogo...igual de oportunidades tengo de comprarme un carro Mitsubishi o un reloj Citizen!

    ResponderEliminar
  7. Aiiis qué bien poder verlo, yo hace tiempo que lo tenía un poco abandonadito.
    El director tiene cara de malas pulgas y es cierto que en estas imágenes a Tk se le ve muy serio pero ya sabemos que es muy profesional y se concentra mucho cuando trabaja. A mi me gusta verlo en imágenes de los descansos parece que es entonces cuando se relaja y suele aparecer más distendido aunque en éste la cara que se le ve al director no ayuda, parece que gaste mal genio.
    En cuanto al pelo estoy totalmente de acuerdo, esas vistas desde arriba mejor suprimirlas, veremos en el anuncio qué tal. Y no me gusta nada con el pelo tan repeinado, la verdad.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q