viernes, 29 de julio de 2016

FilmoTK 1: Heroic Trío-Exercutioners II (1993)

Ya es el último viernes del mes y nos toca ver nuestra/su primera película de Takeshi juntitas :) Por votación popular empezamos por Heroic Trío (y seguiremos en orden ascendente) dejamos pendientes los dramas... por ahora.

Esta fue la primera película en la que actuó y no lo hizo mal acompañado jajaja el trío protagonista eran Anita Mui, Michelle Yeoh y Maggie Cheung y el director Johnnie Too el mismo de Turn Left Turn Right ;) Os dejo un enlace muy interesante "criticando", opinando jajaja sobre la película, a mí me pareció muy interesante:




El fin de la guerra nuclear no hay traído la paz anhelada, el agua potable es un bien escaso, la población sobrevive a duras penas y el caos reina en las calles de la ciudad. Tung ha abandonado su identidad como La Mujer Maravilla tras ser madre. La Pistolera sigue en el "negocio" a pesar de los malos tiempos que corren. Ching lucha por hacer llegar agua potable a los más necesitados. El gobierno está a punto de ser derrocado mediante el uso de la fuerza bruta, el regreso de el "Trío Heroico" es ahora más necesario que nunca... leer más







Las normas: aprovechar el fin de semana para ir viéndola; según nos vaya apeteciendo comentar, aún sin terminar de verla (vaya, a nuestra bola jajaja) pues comentamos en esta entrada; como cada una la verá a su ritmo, habrá Spoilers/Destripe seguro, no se enfaden jajaja A disfrutar Takegirls!!! que este finde Take es nuestro jajaja


Problemas de Logística

takegirls@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Increíble... me gustó jajaja está entretenida si te gusta este género de cine. Tiene más de 20 años pero el tema que trata se parece mucho a la realidad :(

    SPOILERS

    -Esa escena de baño con espuma seguro fue una de las fantasías sexuales de la época
    -TK es un líder espiritual jajaja jajaja
    -Su primer personaje y no fue muy de relleno... a mí me huele a enchufe
    -No pude escucharle la voz, mi peli está doblada :(
    -Michelle controla al jorobado/monstruo con un pito de perros jajaja
    -Las escenas de acción y los efectos especiales se ven "reales" incluso más que otras películas más nuevas.
    -Otra donde TK muere :(( y que manera de matarlo jajaja y lo poco que sale...
    -Aluciné con la cabeza de TK, hace bien de muerto jajaja pero si no ví mal cuando explota no queda nada jajaja Gazapo de cine ;)
    -Me partí de risa cuando el "malo" le dice a TK: "Te elegí a tí porque a los mafiosos le gustan guapos" jajaja jajaja jajaja la mejor frase de toda la película :))
    -Ellas muy buenas rodando acción y muy atractivas
    -Otra muerte más :( típico e innecesario para mi gusto jajaja
    -Lo mejor es no mosquear a Anita Mui :-SS Es la versión femenina de Takeshi K-20
    -Ñoss el "Malo" no es bobo, se quiere poner la cara de TK :))
    -Michelle no sé si escapa de ésta jajaja Pues no :(
    -No sé como ella muere y el "malo" sólo pierde un brazo ~X( que el malo creo que es Anthony Wong?
    -No dejan en paz la cabeza de TK ésto ya es pasarse jajaja jajaja sale hasta en el final jajaja
    -Se lo carga Maggie =D7



    ResponderEliminar
  2. Aiiis estoy escribiendo sin mirar, para no leer los spoilers jajaja. No he hecho los deberes, sorryyy. Si no hay contratiempos miro de ponerme mañana.

    ResponderEliminar
  3. Vista!
    (Hay Spilers)

    Bueno, no entiendo mucho a nivel técnico así que me limito al gusto personal. La película me ha gustado, generalmente no me desagradan este tipo de películas de acción y no ésta no es exageradamente violenta como otras donde necesitas chubasquero para la sangre.

    Me gusta el trío protagonista, conozco a Anita y Michelle, a Maggie si la he visto en alguna otra película no la recuerdo o no la identifico. Sobre todo Michelle Yeoh es una actriz que me gusta mucho - por cierto que sigue estando guapisima- y me ha hecho gracia verla en una película con Tk, ahora no recuerdo si llegan a coincidir en algún plano (con Tk enterito, no con su cabeza. Después hablaré del tema...)

    En general la película está bien, entretenida y con acción. Una producción sencilla al menos si la comparamos con las producciones americanas de la época. Hay fallos como esas explosiones sospechosas en que unos petan y otros solo se quedan sin un brazo, como comenta Rata, o la de Tk en la que sorprendentemente queda la cabeza intacta...Y estoy de acuerdo, la frase de la película es: "Te elegí a ti porque a los mafiosos le gustan guapos" jajajajaaa. Buenísima.
    En occidente no sé si a parte de los fans del cine asiático y las artes marciales tendría mucho éxito, yo he intentado ser sincera y preguntarme si la habría visto y me habría gustado si no saliese Takeshi y la respuesta es que probablemente no la vería expresamente aunque si la encontrase haciendo zapping podría quedarme a verla.

    Me sorprende haber visto tan metidas en la acción y las artes marciales a Anita y Michelle, sé que demuestro mi ignorancia pero no sabía que habían hecho películas de este tipo, a parte de Tigre y Dragón o La Momia en el caso de Michelle.
    En cuanto a Takeshi...hubiera preferido verlo entero durante toda la película Esto se avisa...jajaja.Con la cabeza pegada al cuerpo no está más de veinte minutos, creo yo. Me ha resultado muy chocante porque, inocente de mi, pensaba yo que era uno de los protagonistas- bueno a su manera lo es, claro-. Esto pasa por no informarme antes jajaja Era inquietante ver pasearse la cabeza de Tk por ahí...
    Sorprendente también que haga el papel de líder espiritual, tiene pinta de adolescente, se le ve muy joven, y no sé si me lo acabo de creer en ese rol peeero creo que lo interpreta dignamente.
    Conclusión: No está mal, entretenida. Tk digno teniendo en cuenta que su papel no da para mucho más.
    Lo mejor: ver una de sus primeras películas y que ya la puedo tachar de mi lista de pendientes ;-)













    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q