lunes, 25 de julio de 2016

Takeshi en Español

Ésta tenía que haber sido la entrada del lunes pasado :( Por petición popular (TicoEx) jajaja el Sr Kaneshiro "hablando" por obra y gracia de los actores de doblaje en español/castellano. Éstas son las únicas películas que tengo en español, un trocito de cada una :) Disfrutémoslo ;)


Acantilado Rojo




La Casa de las Dagas Voladoras




Quizás Amor




Returner




Wu Xia




Afinen los oídos jajaja os gustan la voces   el doblaje cuanto menos curioso jajaja Yo particularmente prefiero verlo en VOSE con esa voz que se gasta como para perdérnosla


Nota: Gracias SrJ ;) saben cuántas especies/as tengo acumuladas por pagar jajaja

7 comentarios:

  1. Oh eso se siente raro! Ayiooo!!! Aunque por lo menos los doblajes van en un tono parecido de voz. Ni muy alto ni demasiado profundo.

    Una preguntita: cómo hacen con las canciones en Perhaps Love/Quizás amor?

    ResponderEliminar
  2. Las dejan en versión original y si están de buenas jajaja ponen subtítulos en español cuando cantan ;)

    ResponderEliminar
  3. Le ponen siempre una voz parecida, no? No está mal pero cuando lo oyes a él no hay color. Me sorprendió mucho la primera vez que le escuché ese vozarrón, no me lo esperaba. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voz natural de él es preciosa.

      Mi experiencia con doblajes es que no le ponen el mismo tono. Se van al extremo. Pero son de Latinoamérica, no de España, la mayoría que he oído.

      Eliminar
    2. Aquí depende de los doblajes, he oído algunos que están francamente bien otros no tanto. Lo que he observado es que cuando el actor es guapo y joven le ponen siempre voz fina y suave, por decirlo de alguna manera, porque se supone que con ese físico no tendrán un vozarrón que es justo lo que le pasa a Takeshi. Es muy difícil igualarlo en el doblaje. Por cierto, cómo sonará en otros idiomas?? Os lo imagináis hablando alemán, italiano, portugués como Cristiano Ronaldo...??? jajajaja

      Eliminar
  4. A mí se me hace raro escucharlo en español jajaja a parte teniendo esa voz =P~ es un desperdicio verlo doblado ;)

    La voz que más me gusta es la de Acantilado Rojo y la que menos la de Quizás Amor

    ResponderEliminar
  5. Con el actor Matthew Macfadyen- orgullo y prejuicio me pasa igual que con Tk, con la voz que tiene él no hay comparación posible con ningún doblaje.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q