martes, 2 de agosto de 2016

Donde Estuvo Takeshi 3

Inspirada por TicoEx :) nueva entrada de ubicación/Seis Grados de Separación/Efecto Mariposa, como más os guste ;) Normalmente estas entradas las hace Bicua y yo sólo redacto... esta vez ella está "Fuera de Servicio" así que con su ayuda pre-Out me dejó la línea a seguir.
Si os gusta es mérito de las dos si no es desmérito mío jajaja yo soy menos "exhaustiva/perfeccionista" así que esta Ubicación relacionando a TK va a ser algo así como "Low Cost" o marca blanca jajaja Espero que os guste, empezamos:


1. Chayanne actuó en una telenovela argentina "Provócame" donde también actuaba Christian Sancho que a su vez hizo "Los Únicos" una telecomedia  de género policiaco.



2.Producciones argentinas, quien estuvo paseando, ligando, diviertiéndose, etc... por la Patagonia argentina y nos dejó para la posteridad el mejor Documental de la historia reciente   me pasé jajaja


3. En "Los Únicos" formó parte del staff Frank M. Ahearn y este hombre adivinen??? también participó en The Crossing 2 el último desastre de Juanito Woo jajaja Creemos que formó parte del staff haciendo a saber qué jajaja Supuestamente es detective privado y en su web pueden ver sus servicios, para qué lo usó el Woo, ni idea jajaja

4. Chayanne estuvo de gira estos días por Asia y visitó Nara (Japón) y a sus adorables ciervos jajaja


recuerdan quien estuvo por allí también a parte de Bicua jajaja jajaja siiii Takeshi rodando el anuncio de Eva Air


De primeras no parecía que tuvieran nada en común probablemente ni sepan el uno del otro jajaja pero aún hay una "coincidencia" más

5. Algunas revistas en sus titulares llamaron al Sr Kaneshiro "El Marciano" supongo por su poco gusto por la fama jajaja y saben que canción tiene Chayanne que le va como anillo al dedo jajaja




6. Y por último, no sé si esto contará, TicoEx es fan de ambos ;)


Hice lo que me dijiste que no hiciera las tuyas son más educativas y las mías mas "chorras", vuelve pronto!!! y no me dejes hacer ésto nunca más 



2 comentarios:

  1. Yo sé que debe ser una trampa para turistas, pero yo quiero ir a Nara!

    Las revistas y la biografía no autorizada publicada en China sobre TK lo llama marciano. Me imagino porque es un actor que rechaza estar en el ojo del público y defiende su privacidad. Y no sale con las usuales bobadas de una celebridad de su calibre.

    Chayanne y él tienen ese en común: gente pensante, trabajan duro y cuidan a su familia. No son de escándalos ni arracones ni pachangas. Pero al menos a Chayanne se le ve más y comparte migajas de su tiempo libre - y una que otra foto descamisado. TK se evapora por años...

    ResponderEliminar
  2. Aplaudo el esfuerzo de la conexión, no está tan mal. Se valora la voluntad jajajaa.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q