lunes, 22 de mayo de 2017

Takeshi & Peter

Hay traducción del vídeo de la pareja mejor avenida de Asia jajaja el anterior era un adelanto, el "bueno" dura sobre 17 minutos y saben qué 😝 lo tenemos traducido!!! por lo menos los primero siete minutos jajaja Mi deuda tendré que pagarla en varia vidas, con una no me dá jajaja Gracias 🌻


-TK: Ustedes no quieren saber quién soy. Para qué quieres saber quién soy? Yo ya no soy ese Takeshi Kaneshiro. “TakeshiKaneshiro” es un nombre, yo no quiero “usar” esa cosa.
-Peter: Antes yo decía mucho que si un hombre es guapo, a los hombres no les gusta esa “guapura”, pero tu eres tan guapo, que la gente se queda sin palabras, la gente considera que eres muy profundo, muy maduro.


Titulo: Takeshi Kaneshiro vs. Peter Chan

-Peter: cuando vi Chunking Express, me dije eso es talento/belleza. Porque yo detesto en particular los guapetones (xiaoxie ro - las carnitas frescas), no solamente los de antes, los de ahora también o sea incluyo a los de tu generación.
-TK: Ah, yo era guapetón? jajaja

-Peter: Por supuesto. En esa época, qué edad tenías, no pasabas de los 20. A veces te veía por televisión en los videos musicales, cantando en la playa…
-TK: Si, sí

-Peter: Te acuerdas?
-TK: Con Tsai Ni (una chica)

-Peter: Ah, era Tsai Ni?
-TK:

-Peter: Ni la veía, solamente te veía a tí
-TK: Jajajaja

-Peter: Así que desde entonces pensaba que si alguna vez tenía la oportunidad de filmar, te filmaría. Pero los personajes de mis películas tenían todos más de 30 años, posteriormente esperé hasta que cumpliste 30 años exactamente. Deber ser así?
-TK: Más o menos. Oh ese plan venía planificado por largo tiempo! Todo estaba bien preparado, jajaja. De veras? No lo sabía

-Peter: Nosotros filmamos Perhaps Love
-Tk: Gracias, me dio mucho calor (placer)

-Peter: De Perhaps a ahora, van más de 10 años
-Tk: Más o menos. Yo tengo 43 años.

-Peter: Mira ahora llevamos 4 películas. Mucha gente me pregunta cómo consigo “pescarte”, si eres tan quisquilloso para escoger. Que en estos 10 años gente con mucho dinero o influencia, todos lo han buscado y tal vez tú los has rechazado, de entre el 100 por ciento un 78 % te ha buscado.
-TK: Yo prefiero no contestar jajaja

-Peter: Yo creo que es que soy especialmente persistente. Lo intento una y otra vez. Incluyendo volar a Japón o donde sea. Yo sé que cada vez que cooperamos es difícil/hay muchas dificultades. Yo solamente pienso en The Warlords.
-TK: Ahora lo puedo decir? jajaja

-Peter: Primo, que filmar una película histórica, dentro de un bosque montañoso, todo sucio lleno de polvo y tierra, saben que él (TK) no es muy limpio, ustedes saben que no lo es. En un lugar tan lejano, donde el hotel no tiene wi-fi, pero este hermano –TK- necesita jugar sus juegos… En esa película estaban Jet Li, Andy Lau y Takeshi Kaneshiro. En edad, en importancia, para todo, TK estaba en tercer lugar. Pero yo entendía, que al ser el director, estar de pronto en semejante situación, yo creo que los dos hermanos mayores ya son bastante contentos… Pero este fulanito a la par, yo lo conozco mejor, él –TK- estaba a mi lado, no paraba de hablarme de lógica. Yo le respondía: que la película sea bonita no importa que no tenga lógica, la televisión no tiene lógica. Porque la lógica de la película es una creación emocional. Cuando lees el script/libreto, no es fácil conmoverse. Para ver el guión, hay que usar el cerebro. Pero al ver la película, se usa el interés.

-TK: Es que yo ahora… mi opinión acerca de las películas, a mí me gusta la creación de las películas como trabajo, porque yo creo que usted tiene buena visión. Puede ser una buena oportunidad dedicarse a este oficio. Esto no es algo que usted logró por sí mismo por su esfuerzo, sino que te dieron papá y mamá. Cuando hice Chuking Express, me di cuenta de que esto era algo divertido. Desde entonces empecé a creer que las películas eran algo divertido, así que desde entonces hice de actor. Pero yo no quería ser estrella. Fue por esta película que empecé a ver cómo era ser actor en serio, que es un libreto, fue por el director. Pero como yo no estudié actuación, me fui acercando al círculo, ver como otros actuaban. Pero al mismo tiempo tenía otra identidad que se llama Takeshi Kaneshiro. A ellos les gusta esa persona, yo creo que esa es una imagen que todos han creado. Yo mismo estoy accidentalmente metido en esto. Siempre acompañado por él, hasta ahora. A mí me parece así. Por eso yo no lo puedo controlar. Ahora todo el mundo dice que soy un nanshih –ídolo-.. Que si me importa? Más o menos. Si alguien dice que no lo es, puede que me ponga triste? Es posible que sí.

-Peter: Eso que dices es muy cierto. Lo de ser estrella es una inc. O sea una compañía/empresa. Y esto incluye, que todo lo que es usted se convierta en parte de esta empresa. Tu puedes decir que no gastas dinero, yo sé que no gastas mucho dinero, entre todas las estrellas tu eres el que menos gasta dinero. Cuando fui a buscarte a Japón, lo lleve a comer de lo mejor. TK me dijo que me iba a llevar a otro lugar. TK dijo que este lugar estaba más o menos igual, pero que este lugar era mucho más barato.
-TK: Jajaja

-Peter: Y de veras, después vi la cuenta, mucho más barato. Así que él es ese tipo de persona, para mí ésto muy muy kawaii/adorable. Pero el problema es que no importa cuánto dinero gane, pero este negocio quiere que usted siga en acción.




-Peter: Bueno, cuando vas a ser director?
-TK: No lo sé, no es seguro que vaya a ser director.

-Peter: Tú puedes ser director. Tienes mucho interés en las películas.
-TK: Sigh

-Peter: Ser director requiere de la menor profesionalidad. Yo siempre digo que ser director es un ejercicio de “escogencia” múltiple. Nada más hay que escoger un tema. Hay muchos expertos que te dan muchas opciones para elegir. Así que ser director no es tan difícil, requiere solamente juzgar/escoger bien.
-TK: Bueno, como te diré… antes de los 20 años, yo deseaba profundamente ser director.

-Peter: En serio? Tan joven?
-TK: Tan joven? Era a los 20? Más o menos.

-Peter: Me acuerdo que en ese entonces estabas estudiando en Nueva York por unos meses.
-TK: No fue por tanto tiempo, apenas unas semanas

-Peter: Oh, unas semanas solamente. Estudiaste actuación o dirección?
-TK: Estudié cinematografía. Ahí deje el sentimiento de que la autoridad del director es muy grande. Por eso quise ser director. Después no tuve oportunidad de serlo. Después, como a los 30 años más o menos, ZhangYimou comenzó a filmar grandes producciones, después TheWarlords, cierto, yo tuve oportunidad de hacer Wuxia,

-Peter: Entre más películas hacías, más grandes
-TK: En aquel entonces, con ese tipo de películas, los observaba cuidadosamente a ustedes (los directores) y pensé ser director es muy difícil/sufre mucho. No quiero ser director. Cómo puede ser tan difícil?! En ese entonces consideraba que ser solamente actor es muy cómodo. En este momento, no sé por cuanto tiempo voy a seguir actuando. Después, si hay oportunidad y alguien me llama, iré a actuar, sino, si nadie te busca, ya veremos.

-Peter: En que punto piensas que no te llamarán más?
-TK: Es que si haces un trabajo diferente, no debes volver al anterior

Minuto 07:30


Fuente: TicoEx, TakeshiKaneshiro Dolphin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q