Take-Kit de Emergencia

Kit exclusivo Takegirl listo para ser usado cuando la desesperación por su falta de vida pública no nos deje vivir jajaja
Yo ya lo estoy echando de menos y Bicua que es más buena que un trozo de pan duro jajaja se apiadó de mi y nos hizo esta entrada llena de esperanza...

Diciembre 2010

El 15 de diciembre acude a una fiesta de caridad organizada por Asia Special Olympics Oriental, Shanghai Fundación de Cuidados Especiales (Paraolímpicos) y el grupo Armani en la nueva tienda de Emporio Armani en el Hotel Shanghai.



"El camino no es importante, se puede, siempre y cuando tengas la necesidad de ayudar a la gente".

Volvió!!!!

Enero

Fulong Japón actualiza su perfil, tras 2 años missing reaparece en plan avalancha.


Viaja a Los Ángeles para rodar el spot de Biotherm, van cinco campañas ya. El rodaje duró unas siete horas y se cambió de ropa unas seis veces Hace campaña con Armani y sus fotos empapelan Tokio y Hong Kong.


Aparece en el Cosmopolitan de enero, reportaje publicitario de la campaña de Biotherm.


Febrero

Comienza la promoción de Wu Xia


La gestación de la película empezó a raíz de una conversación mantenida por Peter Chan y Takeshi Kaneshiro donde hablaron de lo mucho que les gustaba este género a ambos, por lo que se entiende que decidieran emprender este proyecto para homenajear al género y de paso a uno de los personajes más reconocidos dentro de esas películas de finales de los 60: El Espadachín Manco.

Marzo

Biotherm vuelve a la carga



Shinjuku Piccadilly es una supermega sala de cine con tiendas en el barrio de Shinjuku, el barrio de las compras y para mi gusto el más cosmopolita con zona de bares, de centros comerciales, la parte administrativa, la zona universitaria de Waseda y la estación de trenes donde todo el mundo o pasa o termina o tiene que coger el tren para ir a algún sitio. También está el Chueca tokiota en Shinjuku Ni-Chome. Vamos que te quedas en ese barrio y lo tienes todo, menos la esencia japonesa.

Reportajes

 

Llega el anuncio de Sokenbicha e inmediatamente comienzan a publicarse los pormenores del anuncio. Sokenbicha, filial de Coca-Cola elige a Takeshi para anunciar su nueva marca de té híbrido. El spot se realiza en los bosque tailandeses cerca de Chiang Mai, el equipo de producción japonés comienza el rodaje a las cinco de la mañana para poder aprovechar los diferentes aspectos del sol sobre la cascada gigante. Takeshi también llega a esa hora y mientras hacen las localizaciones se entretiene paseando por los bellos paisajes.


Abril

Seguimos en Abril y Wu Xia ocupa en 2º lugar entre las películas más vistas en los cines asiáticos (menos en Japón que aún no la habían estrenado).

Se marcha al desierto de Adelaida a rodar un spot para BOMY en el lago Gairdner. El rodaje duró siete días y participó un gran equipo internacional.




También rueda la publicidad del Mitsubishi Outlander


Mayo

Entrevista exclusiva para Cinematoday, en japonés:

Parece que el factor básico de su interpretación es el retrato del detective Xu como “un bicho raro” (vestimenta, modo de hablar) que opta por buscar la verdad sin relativismos y sin dar marcha atrás pese a las consecuencias. Takeshi interpreta al personaje con el único objetivo de ayudar en la película y seguir las directrices del director, de quien habla maravillas y a quien dice ver más maduro desde Perhaps Love. También habla bien de Donnie Yen, que se pasaba el día en el rodaje supervisando las escenas de acción.

Luego pasan a lo mismo de siempre que si pasa mucho tiempo entre película y película, que vale que si pero que él quiere elegir bien, con un buen equipo y aprender, que ha tenido mucha suerte en trabajar con grandes directores bla bla…. y que no quiere estar más repetio que el ajo (libre traducción).


Las diferencias de trabajar en China o Japón y lo de siempre… que puede ser que el hecho de que China se haya convertido en una potencia en la producción de películas le haya influido a la hora de escoger películas (apenas trabaja en Japón, o mejor no lo hace) pero que no se había dado cuenta porque él sólo quiere hacer su trabajo bien. Que por supuesto hay diferencias, en China cada director tiene su estilo propio (nombra a Wong Kar-Wai y Zhang Yimou) pero en Japón se trata la película como un todo y salvo excepciones (nombra a Kurosawa) es difícil reconocer un lenguaje propio en los directores.

Que no piensa trabajar en Hollywood haciendo de chino mafioso o de Jet Li (de Europa dice estar más interesado pero que tampoco ve buenos papeles para él). Que le parece que es muy interesante que directores asiáticos se vayan a Hollywood para aprender, pero que cree que no tienen muchas facilidades para hacer películas interesantes si no hay posibilidades de que tengan una gran taquilla (vamos que si no dan dinero, nada de nada) y que se le han quitado las ganas de dirigir películas visto el trabajo que da.


La tercera campaña de Té Lipton que cuenta con Takeshi Kaneshiro. El anuncio se rodó en el Lago del Oeste en Hangzhou y él se alojó en el resort del lago durante los días que duró el rodaje.


Mayo-Junio anuncio para Citizen


El Festival de Cannes de este año.


Donnie Yen ,Takeshi Kaneshiro y Tang Wei junto con su director Peter Chan estuvieron en Cannes para promocionar la película.

Justin Chang, de Variety describe la película como "una fusión satisfactoria de película de acción de artes marciales y una intelectualización de la investigación. Yen y Kaneshiro mantienen una reserva digna en todo momento, incluso durante las escenas de acción (dirigido y coreografiado por Yen con su brío habitual), prestando sus personajes opuestos una química más bien tensa, pero no del todo contradictoria”.

Y nos deleitó con una de sus mejor sesión de fotos


Junio

La película encabezó la taquilla China y recaudó más de 100 millones de yuanes (15,6 millones de dólares) en su primera semana de apertura.

Se va a Milán para estar presente en el desfile de Armani.


También en junio, entrevistas para Lifestyle, "Weekly" HK's UMagazine - U people


Le buscan una novia mientras está en Milán



Taiwán: una chica fue vista entrando en una mansión donde estaba Takeshi, sosteniendo algo que se asemejaba a comida para llevar. Fue dos días después cuando la pareja fue vista saliendo de la mansión para comprar más comida para llevar.
La chica estaba vestida casualmente con una camiseta que decía "Yo soy tu regalo”. Eva Yao salió al paso de los rumores insistiendo en que él todavía está solo, "Es totalmente imposible, estamos locos¡¡¡. Ella es una amiga, es alguien que nosotros conocemos". Y agregó que Takeshi está actualmente alojado en su casa, ya que su residencia se encuentra en obras.

Y respiramos tranquilas….. más que nada porque si se junta con petardas poligoneras como ésta íbamos a tener más que palabras. *Todavía no nos conocíamos, pero nosotras sí que tuvimos más que palabras jajaja nos alborotamos "toas" jajaja

Lo Importante: tiene casa en Taiwán y andaba de reformas, a ver si va a ser verdad lo de esa casa en el edificio de superlujo en Taipe.


Se va a Beijing de estreno, rueda de prensas, promociones, etc... y también pasa por Shangai.



Julio
Llega a Hangzhou todo el elenco de Wu Xia... En la rueda de prensa le preguntan por la “misteriosa de la bolsa de plástico” y responde con mala uva que su mánager ya respondió y que no le gustaban ese tipo de preguntas "Ya sabes, no me gusta ser objeto intencionadamente de los medios, soy de bajo perfil no salgo". Luego habla de sus dificultades con el dialecto de Sichuan, que aprendió gracias a la ayuda de los trabajadores locales, aunque a menudo le llamaban “tonto” porque era muy malo hablándolo y que muchas veces lo engañaban con la traducción.

A pesar de los problemas iniciales y de las muchas bromas, Peter también dijo que Takeshi era muy perseverante y muy inteligente. A pesar de los problemas iniciales con el dialecto de Sichuan, practicaba todos los días al terminar el rodaje y al día siguiente aparecía con las líneas del guión aprendidas. Peter continúa diciendo que Takeshi es una persona muy insegura, tanto en su vida cotidiana como durante los rodajes, que no le van los retos y que pese a que el dialecto de Sichuan era como un precipicio para él no dudó en lanzarse, que él como director por supuesto también quiso saltar con él. "Creo que, si usted lo piensa, para Takeshi Kaneshiro utilizar el dialecto de Sichuan de verdad es un paso muy grande y nunca dudé en alentarlo".

Se libró de la horterada promocional del 4 de julio y eso que daban regalo jajaja Ocho de la noche, el director Peter Chan y Donnie Yen celebran en el río Huangpu en Shanghai una gran ceremonia de encendido del cartel de 3.591 metros cuadrados de "Wu Xia".


En toda la parte continental de China se estrena oficialmente Wu Xia.


Takeshi Kaneshiro en GQ Magazine


El Chan todo rumboso invita a comer al elenco en Tianjin (ciudad costera de la China continental), cangrejo para más señas


Con ocho meses de retraso respecto al resto de Asia, se estrena en Japón Wu Xia.


Agosto

Entrevista para Tvb

En su décimo aniversario, Biotherm se une al proyecto que la Fundación Protección Ambiental de China puso en marcha, preocupados por el problema del agua en las tierras áridas de China.


Número de Agosto del Jet y de NWS line



Septiembre

A pesar de que sólo aparece durante unos 15 minutos para responder a cuatro preguntas de los medios de comunicación, es imposible no alegrarse


Aunque la marca bloqueó el evento por temor a los fans locos, Takeshi Kaneshiro apareció vestido de forma informal, serio, aunque agradable; no decepcionó a quienes lo vieron en vivo. La piel muy brillante y de color trigo, rasgos faciales profundos, atipado y sin rastro de grasa en su cuerpo, sabe llevar una actitud madura. Su voz magnética y de tono bajo hipnotiza a los asistentes; el tono de voz poco a poco, palabra por palabra, pronunciación muy clara. Frente a la alabanza y la adulación parecía muy avergonzado, incluso al saludar: "Señoras y señores, ¡ah, señoras aquí, ah¡, Hola a todos", Takeshi Kaneshiro a menudo cuando habla se toca la frente, parece que todo el tiempo está pensando en lo que dice. La mayor parte del tiempo, su rostro parecía un poco serio, pero en realidad también con un punto divertido. Cuando los medios le piden que hable de su relación de siete años con la marca, responde: "Ventajas, ah, tengo una gran cantidad de productos gratis que puedo utilizar", atrajo la risa de la audiencia. No parece que Takeshi sea tan introvertido.

Aunque el tiempo fue muy corto, Takeshi exuda un temperamento aristocrático impresionante. Especialmente cuando accede a firmar el póster para ser fotografiado, es capaz de sostener la pluma girándose en un ángulo de 45º mientras escribe la palabra "Wu", con el fin de permitir que los medios de comunicación le puedan fotografiar perfectamente, con una encantadora sonrisa hasta medio minuto, marcando sus profundas arrugas laterales (las de sonreír a menudo) con más encanto. Después de la ceremonia de lanzamiento, con su peculiar forma de caminar baja de la tarima y con paso firme se dirige al fondo del auditorio para que el público asistente pueda fotografiarlo y verlo perfectamente.

La mini rueda de prensa del evento:

Q: Ante la situación de la falta de agua del noroeste ¿Qué siente?
TK: Biotherm se molesta en hacer tal contenido, me siento muy honrado porque también tengo un poquito de relación. Espero que a través de esta actividad realmente se pueda mejorar el medio ambiente, cada vez hay más compañías que se implican con la comunidad.

P: Usted es portavoz de Biotherm desde hace siete años, ¿Qué sentimientos tiene?
TK: Para mí, cada año es una sorpresa, cada año dicen que desean continuar la cooperación y les estoy muy agradecido por darme la oportunidad de hacerlo así durante muchos años.

P: Usted siempre muestra una imagen misteriosa, menos en sus actividades publicitarias ¿Qué temas ambientales le preocupan más?
TK: Creo que se relacionan, tienden a ir a la realidad más concretamente. Me preocupan los problemas ambientales, no sólo el agua. Creo que el calentamiento global es un tema importante, generalmente el ahorro de energía y podemos hacer algo como no usar bolsas de plástico, estas cosas son importantes y permiten que estos materiales puedan ser reutilizados.

Q: Como embajador de la marca Biotherm para la hidrodinámica caridad ¿Qué expectativas tiene?
TK: Me siento muy orgulloso de participar con marcas que están dispuestas a gastar energía para hacer una cosa así, realmente esperaba hacer también algunas mejoras reales para el medio ambiente. También tengo la esperanza de que implique con más fuerza a más miembros de la comunidad para que cuiden y participen en estas actividades tan necesarias para aquellos que precisan de ayuda

Q: Recientemente su trabajo se dedica principalmente a la interpretación. ¿Tiene otros planes?
TK: El principal será una película. Creo que junto con estos directores, actores o empleados podemos conseguir un buen resultado final, disfrutaré del proceso. No tengo en mente otros proyectos, actualmente no puedo pensar demasiado en ello.


Apareció uno de los anuncios más de Takeshi, el de Panasonic.

Y para terminar en la revista Elle


Octubre

¿Se va a celebrar su cumple y no nos invita? Pues ponemos el anterior que estaba rodando Wu Xia



La cara de Take me confirma (como si me hiciera falta) que entre él y la Zhou hubo algo... y lo raro es que hasta me parece bien, siempre y cuando hayan acabado.

August Man y Vogue Taiwán.


Festival de Cine de Busan ​​y entrevista para Tv Daily



Noviembre 

Diciembre

Desaparece de nuevo pero antes nos felicita la navidad


Emporio Armani Primavera-Verano, Otoño-Invierno



Dicen que se requieren dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar... Sinceramente que haya gente que pueda tenerlo tan cerquita para andar "bobiando" de esta manera.

La pregunta: esta chica dice que un montón de gente en Corea piensa que él es muy guapo (ella nombra algunas de las cualidades de la belleza de Takeshi, de ahí su cara del principio) y le pregunta si él piensa de sí mismo que es guapo.



La respuesta: ¡Wo Papa henshuai –mi padre es muy guapo- y Wo mama henpiaoliang-mi mamá es muy hermosa- Luego dice que él es como su madre y que está muy agradecido de heredar estas cualidades de sus padres .

Los segundos que van del 00:25 al 32 son toda una antología del concepto Resignación (Capacidad de aceptación de las adversidades).



Este kit esperanzador es para que no olvidemos que ÉL siempre vuelve, como el turrón jajaja Salió de su escondite en el 2011 y mirad todo lo que hizo jajaja Los dos años siguientes, descansó y en el 2014 volvió. Cuando la desesperación, magua, llantina, etc... por su ausencia sea imposible de sobrellevar, ya tenemos este Kit de primeros auxilios jajaja Gracias Bicua 


2 comentarios:

  1. Ay dios me encanta la repuesta que da a su guapura, yo digo lo mismo de mis padres, la diferencia no soy tan guapa como él, pero vaya que inteligencia al responder

    ResponderEliminar
  2. Guapo e inteligente, escalofríos me dan jajaja jajaja Me gustaría "conocer" a la madre... sólo para confirmar sus palabras ;)

    ResponderEliminar