martes, 23 de octubre de 2012

Revival Viernes Vol.1: Princess M

A las discográficas les da por sacar recopilatorios, ediciones especiales, re-ediciones de cd's, etc...cuando se acercan las fechas navideñas.
Nosotras no vamos a ser menos, y también pondremos a la venta nuestro "Revival Takegirl", elegid (habrán seis volúmenes) vuestro preferido :p

Vol.1
Babyface End Of The Road
Juan Luis Guerra Señales de Humo
John Secada Angel
Andrés Calamaro Mi Enfermedad
Los Nocheros Roja Boca
Tina Turner The Best
Joe Cocker You Can Leave
Gloria Stefan Más Allá
Gloria Stefan Abriendo Puertas
Raca Negra Deus Me Libre
Connie Talbot I Will Always Love
Michel Telo Ai Se Eu Te Pego
David Guetta & Usher Without You
Josh Groban My Confession
Alanis Morissette Underneath
Goo Goo Dolls Iris
Rihanna Te Amo
Juan Luis Guerra Palomita Blanca
Luis Miguel Te Desean
Carlos Varela Una Palabra
Rosario Estoy Aquí
Elvis Presley Fever
Sean Paul Got 2 luv u
Coldplay Yellow
Etta James I Just Wanna
The Rolling Stones Love is Strong




Tienes tres canciones (Simply the Best, Ese Hombre es Mío y I Just Wanna) que forman parte de los Himnos Takegirl  ^_^  A ver quien te alcanza...


5 comentarios:

  1. Joooooo que bueno, recopilatorio de las take? me mola mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos espérate por los otros cinco, y así le pides a los Reyes la colección completa jajajjaa

      Eliminar
  2. Aahhh me encanta!! Me gustaria tenerlo de verdad!
    Muchisimas Gracias. Una idea encanradora Ratita!

    ResponderEliminar
  3. Pero mi rey mago no eres tu? jajaja

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q