jueves, 31 de octubre de 2013

Feliz Jalogüín 2013

Esta entrada se la quiero dedicar con cariño, humor e ironía a mi querida "Peke"



Intenté hacerlo tipo Eduardo Cullen pero me quedé en el intento jajaja


Tradicionalmente, aquí se festeja el Día de Todos los Santos, a mí me gusta más como lo festejan en México, el Día de Muertos con una visión más lúdica y realista??? de vivir la muerte. Nuestra querida Cecy ya nos festejó este día en el 2011, y hasta unas calaveritas nos dedicó

El jalogüín festejarlo aquí de verdad me parece un absurdo si queremos disfrazarnos, tenemos los Carnavales y en cuanto al truco/trato... aquí los niños en carnavales van por las casas pidiendo huevos para hacer tortitas de carnaval jajaja véis naaa que envidiarle a los yankis jajaja bastante han hecho ya exportando el McDonald's p'a ca  

Me metí en este berenjenal y sólo quería hacer esta entrada para poder postear esta foto tuneada de mi querido Totoro   


Feliz Jalogüín



Mañana me lo tomo libre, buen finde para todas


Abre los Ojos y Esparrama la Vista 


2 comentarios:

  1. muchas gracias?? O-o
    Bueno como decia... no es que no festejemos a los muertos, el 1ª es de los "santos" (que seian como unos muertos buenos ej. La madre Teresa de Calcuta) y el 2ª el de los muertos en gral. Ej. mi abuelo que debe estar en alguna nube jugando cartas y apostando algo a los dados XD

    Ah... la humanidad.... Como nos aburriríamos sin las tradiciones!

    P.D: ni idea tenía de pedir huevos en carnaval... quiere decir que podemos tocar la puerta de TK y pedirle huevos por carnaval? total le decimos que somos de España y listo :D o le mostramos las tetas y le decimos que somos de Nueva Orleans XD



    :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querría ser "nuevaorlandesa" ante el Sr K pero me conformaré con pedirle los huevos :-SS

      Eliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q