lunes, 17 de febrero de 2014

Made in Heaven Vol.3

Desde septiembre esperando el desenlace de este photobook jajaja no es que me lo vendieran faltándole páginas ni ná  lo tenía "aparcado" A ver si con un poquito de suerte hago los volúmenes que faltan y completáis vuestro...


Hecho en el Cielo

Hace dos años, conocí a un hombre. Me vino como un flash: "Me alegro de conocerte" Supe inmediatamente que tenía que aprender de él.


Me sentí feliz, de estar con él. Era inevitable.


Me gusta escuchar las historias de los sutras. Una de ellas: un día, la gente de un pequeño pueblo tenían que sacrificar una cabra para el dios de la montaña.


Un hombre sostenía su hacha para cortarle la cabeza a la cabra y vió que ésta lloraba y sonreia. Le preguntó por qué sonreía,


y la cabra contestó: "Estoy sonriendo porque he sido una cabra durante cincuenta vidas y ésta será la última como una cabra. Voy a volver a nacer como un  hombre en mi próxima vida". Entonces por qué lloras...


La cabrá contestó: "Hace mucho tiempo, solía matar cabras como usted y me entristece pensar que va a renacer como una cabra y va a morir en sus próximas cincuenta vidas".


En otras palabras, aquí no hay ningún sentimiento de amargura.



Continuará...


2 comentarios:

  1. Lo primero muchas gracias, sus llevo la semana dándote tanto las gracias que se van a gastar, pero sepa usted que las tiene muy merecidas. =D7 :)

    En segundo lugar, por fin llego al origen de la pista que rastreo hace tiempo:EL ANILLO de la triple trinidad ( nada religioso, es una especie de triple anillo de compromiso) que empieza a usar en el 97 ( mano derecha,¡¡¡¡ al fin la prueba gráfica tan esperada¡¡¡¡) :-O
    pero en el 2008 usa en la mano izquierda
    (http://applee-03.livejournal.com/14757.html?thread=72357) salvo que las fotos estén "viradas", no por el procedimiento fotográfico, sino dadas la vuelta vamos...........
    Y si la tradición china de que la novia lo lleva en su derecha, mientras que el novio lo hace en su mano izquierda, y que se basa en la costumbre china de "nan zhuo nu." pues que se nos ha casao........Por cierto los chinos nada de diamante para el anillo de "pedida", seguiré "rastreando" porque cada vez con más fuerza mis suposiciones van camino de confirmarse.( B-)

    ResponderEliminar
  2. Quien te mandó a tí con esos gobiernos jajajajaja deja el anillooooo ~X( Se casó y no nos invitó??? Desagradeciooo con tooo lo que lo queremos ;;-)

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q