lunes, 10 de febrero de 2014

Más de 40.000 visitas

Takegirls y Takeboy en abril del 2013 celebramos las treinta mil  diez meses (y unas/os cuantas/os amigas/os después) llegamos a las Cuarenta Mil Visitas!!!! Que ilusión...


GRACIAS por leernos, soportarnos y tolerarnos jajaja


y aún más importante, seguir adorándolo a Él a pesar de nosotras


La película Turn Left Turn Right (una de mis preferidas) está basada en el libro "Desencuentros" de Jimmy Liao (gracias Elena por iluminarnos en tus primeros comentarios). Se me antojó auto-regalarme el libro, me lo regalé y en agradecimiento por las 40.000 visitas quiero compartirlo con todas/os los que nos visitan, espero que os guste


A quien le apetezca leerlo (en español, por supuesto jajaja) amablemente se lo envío

Peticiones a este Mail: takegirls@hotmail.com


Gracias por seguirnos y
vamos a por las Cincuenta mil Visitas de Takeshi

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por las miles y miles de visitas y larga vida a este espacio!!!
    ese libro es una hermosura!!!! También me lo autoregalé hace un tiempo y es lindo lindo, junto con la pelicula son pura belleza!
    un cariñoso abrazo desde este lado del planeta!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por el regalazo, ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  3. Esto es un regalo y lo demás son tonterías :D. Felicidades por esas 40.000 visitas y por este espacio, cada vez a mas !!.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q