lunes, 21 de marzo de 2016

Anatomía de Takeshi 5

Ya no hay más anatomía que analizarle ésta es la última entrada :( la siguiente ya será recapitulando y dando contrato por escrito de las partes de cada una jajaja jajaja

Dicen que lo mejor para el final, no es que las anteriores entradas hayan estado mal :) No sé si será lo mejor pero vamos a intentar "verle" lo más oculto y/o menos visto de su anatomía... Hoy nos deleitamos, digo le analizamos ;) las pestañas/cejas, la lengua y el ombligo qué os parece, pongámonos el babero y a babear, digo... empezar:









Nunca me había fijado en esas pedazos de pestañas, siempre se me iban lo ojos a las cejas jajaja Las tiene pobladas (las cejas y por lo que veo, las pestañas largas jajaja) y lo sabe. Ésta es una caricatura que se hizo él mismo rodando Sweet Rain, información no suposición, hay vídeo del momento. Incluso mantuvo un duelo de pestañitas con el actor coreano Song Seung Hun, el resultado del duelo? El coment de Súper Elena lo aclaró jajaja jajaja

"¿Es un duelo entre dos y uno de ellos es Jin Cheng Wu? No importa la pregunta... gana Takeshi".

De paso que estamos con lo ojos... Bicua: "No sabías que Take es más miope que un topo y que usa lentillas por lo general?". Pues no lo sabía jajaja y debe ser cierto porque con gafas, sin exigencias del guión sólo lo he visto usarlas estas dos veces.



Este gestito con la lengua, la saco pero no mucho que me la roban  lo hace "de siempre" jajaja




La culpa de que no se le vea ni si quiera se le intuya el ombligo la tienen esos pantalones sobaqueros que nunca debieron existir pero...


aceptó ser un angelito en la película Lavender y ahí lo despelotaron a base de bien jajaja Habemus Ombligo takeshiano. No lo tiene con el "agüjerito" lo tiene como para "adentro" debe ser que en Taiwán lo hacen así jajaja jajaja




Terminamos de analizarlo enterito y eso que no nos lo puso fácil ;) Algunas partes de su anatomía pudimos verlas en todo su esplendor, otras intuirlas pero destriparlo enterito y vivir para contarlo, lo hicimos jajaja



Nota: El Pelo de la cabeza, los peinados ya fueron estudiados; por quedar, sólo nos falta resolver un misterio... su tono de piel y/o bronceado jajaja

10 comentarios:

  1. Y yo que quería leer la entrada de hoy y dormir tranquilita...

    ResponderEliminar
  2. Sabía de su necesidad de gafas, pero no sé si es miope o astigmatismo, creo que me lo dijistes tú????? o no.

    Si es miopía de ahí su mirada, yo lo soy pero poco así que veo sin gafas ( jaja eso digo pero vamos no distingo a un elefante de un burro a 5 metros),

    y dicen que como no vemos bien intensificamos la mirada (cegatos perdíos vamos pero cabezúos) y eso la hace atractiva e intensa. Me lo han dicho, y yo modesta sonrío más que nada porque no veo tres montados en un burro a 5 metros y guiño los ojos por si cuadra, que no, vamos que VEO cual si llevara suprema borrachera y no enfoco de ahí que la intensidad, la duración y la fijeza de la mirada la hacen diferente y sexy. Se aclara cuando me pongo las gafas, pero se me quita el atractivo sexy y antes muerta que no sexy, así que de noche ni loca me pongo gafas y ligo que da miedo con el achique-arrugao de ojos, pero a veces me llevo cada susto cuando se acerca el maromo porque nada que ver con lo que veía a lo lejos.Inconvenientes de tener mirada sexy, que no enfocas.

    La mirada la llaman ‘squinch’ vamos arrugar los ojos

    yo voto por la miopía de TK ese achicar los ojos y tardar unos segundos más de lo normal en apartar la mirada canta mucho ....


    Chacha hay toda una ciencia sobre los ombligos, ñooos, y parece que el Tk tiene uno ABARQUILLADO y eso es con carácter espontáneo, brillante y enredador. Muy espiritual y con gran sentido de la oportunidad.

    En Occidente es poco conocida la “omfalomancia”, o conocimiento por el ombligo. Durante mucho tiempo fue una ciencia muy apreciada de los asiáticos. Atribuida por los chinos a Shakyamuni (conócete a ti mismo, repetía Buda, contemplándose el centro de su abdomen), con ella se pretende demostrar que la forma del ombligo no depende solamente de la destreza de la comadrona, sino que refleja también ciertos misterios del carácter Y del temperamento.Algunas revelaciones onfalológicas escogidas de entre las más clásicas. (El alma imprime todas las marcas que se ven sobre el cuerpo, dice el proverbio chino, incluso aquellas que parecen más naturales) y yo borde hablando mal de la gente que se mira el ombligo jaja

    http://www.badabun.net/2015/12/dime-que-tipo-de-ombligo-tienes-y-te.html
    http://www.paraloscuriosos.com/a1964/alguna-vez-te-has-preguntado-que-dice-tu-ombligo-de-tu-personalidad

    compartimos forma de ombligo, si es que estamos hechos cual almas gemelas ..... pero una que es escéptica sólo piensa que cada ombligo ( y haberlos hailos de muchas formas) depende de la forma de cortar el cordón y del rollo ese de cuidar antes de que se caiga, pero por mirarle el ombligo a TK me creo lo que sea,

    eso si, que no tenga pelusillas ehhhh¡¡¡¡


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre el tono de piel,..... si es como el común aiático e incluyo todas las variedades, al contrario de que se supone cogen color enseguida y un tono envidiable dorado miel intenso..... si encima es aficionado al mar, misterio resuelto.

      Hablo de étnias asiáticas de piel clara no de la idea cultural de que sean un ideal cuanto más clara , porque el clima, la genética etc influye,

      El tipo okinawa ( como TK) es, dentro de las etnias japonesas, la que tiene una piel de tono canela que amarilla..... y cejas gruesas

      Eliminar
  3. Más del 90% de los taiwaneses usan gafas. Parte genética y parte que no tenemos suficiente vista de campo...no se ve lejos entre tanto edificio.

    Dichosos aquí que se ponen morenitos bellos rápido. Los que tenemos genes españoles, lamentablemente, nos ponemos verdosos grises en los inviernos sin sol de Taipei; y rojos como gambas en casi de que sea verano. No juego.

    No sabía lo de la competencia de pestañas ni lo de la ciencia del ombligo. Hay que investigar.

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes dos opciones; duermes tranquilita y sueñas con él o te pasas la noche en vela pensando en él jajaja

    Lo de la falta de vista, no me meto si es miopia o astigmatismo jajaja me lo dijiste tú jajaja Yo ni sabía que usaba gafas... lee tu coment:

    http://takegirlkaneshiro.blogspot.com.es/2014/12/takeshi-fly-to-world-5.html

    No querías "leerle" los lunares pero pa'l ombligo no hizo falta mandarte, lo hiciste por tu cuenta X( ~X( :)) Yo tengo el ombligo con agujero, me parece el más mono jajaja ahhh y sin pelusillas jajaja y viéndolos todos, me dan cierta grima jajaja jajaja No me voy a pedir el de TK jajaja

    Chacha ya me dejaste sin misterio, aguamisterios jajaja Vuelve a comentar cuando haga la entrada jajaja

    Entonces la falta de vista es por parte de nuestra suegra y las cejas y el color de piel por parte de nuestro suegro jajaja

    No juegues jajaja yo huyo del sol pero las pocas veces que me da jajaja la verdad es que se me pone un color bonito, tosatdo clarito sin rojo gamba jajaja para evitarlo, ponte crema solar auqnue no vayas a la playa jajaja verás que se te pone un color bonito...

    ResponderEliminar
  5. Ya tenemos todas las partes estudiables estudiadas?? Esas orejitas adorables también?? No es por ser quisquillosa, Rata, que estoy buscando que no se nos pase parte alguna, es porque de Tk no se puede desperdiciar nada de nada...jajajaaa ;-D

    ResponderEliminar
  6. Tk me encanta con gafas!! lástima que se le ve muy poquito con ellas.

    ResponderEliminar
  7. Vale, fallo y/o despite mío jajaja faltan las orejas!!! y tiene dos!!!

    Me gusta la gente con gafas, me parecen interesantes jajaja pero esas dos que lleva no me gustan nada :( Eso sí, bien le quedan jajaja

    No sé qué os pasa, estáis inmunizadas??? No os gusta jajaja Nadie reclama la lengua??? :))

    ResponderEliminar
  8. Yo no la reclamaba por no acaparar pero si nadie la pide...la reclamo!! Después cuando se haga la recapitulación que nadie se queje si me llevo las mejores partes...jajaja.
    Por supuesto reclamo oreja también, si se tercia jajajaaa

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q