lunes, 11 de abril de 2016

Protocolo Takegirl

Suena al Protocolo Fantasma de Misión Imposible jajaja y ya que la nombré, saben que Misión Imposible II la dirigió John Woo, irrelevante cotilleo/curiosidad ;)


Desde el 2012 tenemos un Decálogo Takegirl

1.Adorarás a Takeshi sobre todas las cosas.
2.Vestirás de Armani, beberás Té Lipton, conducirás un Mitsubishi, tu plasma será Panasonic, el Pc Sony Vaio, tendrás Kit de lluvia (Paraguas rojo y Camiseta de rayas), etc…
3.Al menos una vez en la vida, visitarás Japón y/o Taiwán, si es necesario venderás a tu familia (total o parcialmente) para poder ir.
4.No lo criticarás a pesar de su peinado, la longitud de sus patillas, sus gauchos, su sobreactuación, etc…
5.Tendrás cero feeling con cualquier animal, persona o cosa que se le acerque, sobre todo del género femenino, en la medida de lo posible evita ponerte pantys (leggins) con camiseta y llevar comida en bolsas de plástico… espíritu ecológico.
6.En tu Pc, Mp3, 4 o 5, Coche (Mitsubishi), Ipod, teléfono y demás tendrás la discografía completa de Takeshi.
7.Takearás hasta que se borren las letras de tu teclado o te quedes sin huellas dactilares, lo que primero suceda.
8.Cuando le pidamos amablemente que nos visite (lo secuestremos) respetaremos el turno de uso y disfrute de cada una sin protestar.
9.Verás TODA su filmografía… sí toda y más de una vez, desearás ser Masaki, Millie, Mei, Natsumi...
10.Fomentarás la locura por Asia y la adoración por el Sr Kaneshiro.

Ahora las "circunstancias", una Takegirl residiendo en Taiwán, nos obligan a redactar un protocolo de actuación en caso de que el Sr Kaneshiro baje del "cielo" y le dé por caminar entre los simples mortales jajaja Me puse filosófica :)

Ilusiones, chorradas, imposible, etc... probablemente pero


la posibilidad existe jajaja hay que estar preparadas y saber como actuar en caso de tener la suerte de cruzárnoslo por la calle ;)


Protocolo Takegirl

1. Si te parece que puede ser, es...
Si ves a alguien que podría ser pero no estás segura, no lo pienses, síguelo/fotografíalo como si no hubiera un mañana jajaja Si no es, no te quedas con la duda.
2. Control Mental y Corporal
Muy necesario porque si crees estar viéndolo te vas a alterar y/o emocionar sí o sí.
3. Silencio Absoluto
No le digas "Takeshiiiiiiii eres tú, de verdad eres tú" jajaja no queremos que la gente de alrededor se entere de nuestro hallazgo y si fuera necesario, para confirmar, hazlo en voz baja y lo más discreto posible. A parte, sabemos, porque lo ha dicho, que no le gustan los gritos y la locura que se monta al verlo, tenemos que ser "muditas" y/o modositas
4. Lo tienes delante de tí
Lo primero respira hondo y prueba a ver si articulas palabras, la coherencia de lo dicho es otro asunto, si logras hablar Saluda en español, en chino y en inglés, haz referencia a tu origen latino y capta su atención (sin gritos, alborotos ni histerismos, eres una Takegirl latina, que tu sangre española y caribeña te guíe, pequeño saltamontes). Ya te mira y te sonríe, confiamos en tí ¡¡¡tú puedes¡¡¡
Cruza hasta llegar a su lado saluda de forma correcta pero no envarada ni poco afectuosa, sonríe y saca tu lado latino. Empieza por -frases cortas y directas- a decirle quién eres, a quién representas (Las Takegirls). Pides autógrafo, te haces selfie etc... y mientras conversas, lo hueles. Que somos un grupo serio de fans latinas, nombras los que recuerdes, pero ni se te ocurra olvidar Canarias y la invitación a visitarla..... y si aún no ha salido a escape, hay esperanzas... te está tomando en serio :)
 4.1 Dile que es nuestro actor favorito, que hemos visto TODA su filmografía y/o películas y que nunca deje de hacer cine.

5. Carta, escrita en inglés
Siempre, nunca se sabe cuando lo verás, sal de casa llevándola contigo. Se la puedes dar a él (por si tiene memoria de pez jajaja y no recuerda todo lo que le dices) o a Miss Yao que es la que maneja el "cotarro" jajaja ella es la clave para llegar a él.
Hola, somos un grupo de amigas de España (Barcelona, Asturias, Andalucía, Islas Canarias...) y de Latinoamérica (México, Argentina, Venezuela, Chile...) y tenemos un blog dedicado a tí, queridísimooo Takeshi ;)
A pesar de que tus películas no son estrenadas aquí, salvo excepciones, tratamos de estar al tanto de tus "cosas" y gracias a Internet hemos disfrutado de todas tus películas, desde el principio de tu carrera... No es fácil ser Takegirl pero aún así lo somos.
Sólo queremos que sepas que tienes fans fuera de Asia y que también te adoramos incondicionalmente.
Mail: takegirls@hotmail.com

Blog: http://takegirlkaneshiro.blogspot.com.es/

Modifiquen lo que quieran para que quede mejor :) pero ésta es más o menos la idea, importante el mail y la dirección del Blog ;)  Fotocópiala, llévala contigo siempre y dásela si se tercia.

To be continued...

Esta foto "como rezando" va que ni pintada jajaja pobre

Sólo pongo tres, qué haríais vosotras "en caso de". Tened en cuenta que lo tiene que hacer la residente en Taiwán jajaja Gracias/Lo siento jajaja Lo pueden poner en los coment o en Face y los voy añadiendo ;)

8 comentarios:

  1. PROTOCOLO PREVISUALIZACIÓN DE TK:))

    1.- Ten a mano un piso franco, a ser posible sin ventanas y con buena cerradura, con comida en la nevear (callejera que le gusta mucho) y un plan que incluya alguna forma de entrar( entramos nosotras) y forma de salir( nosotras y él) de Taiwán discretamente

    2.- Si no te ves capaz, entabla relaciones con un conductor tipo need speed, e igual de cachas que tengas a disposición con una llamada y que sepa estar callado, en caso de que no, te ves Reservoir Dogs varias veces y aprendes a cortar orejas y lenguas.

    3.- Ya que andas con tipos malos, busca a un par con poco cerebro, mudos y sordos que estén dispuestos a cruzar la línea entre lo ilegal castigado sólo para algunos y lo ilegal que nos haría disfrutar a todo@s.

    3.- Si te vez capaz de conducir, tener un ataque al corazón, secuestrar a TK y no huir lejos de cualquier Takegirl( porque si lo haces te buscamos y nunca nadie sabrá más de tí en esta vida y en las futuras posibles o no)lo secuestras solita, y nos avisa, en pocas horas estamos ahí y ya decidimos.

    4.- Pero si eres muy valiente ( y digo valiente porque me entero, y me voy a enterar, de que estás a menos de 10 metros de TK y no lo secuestras, te mato y nadie encontrará tu cadaver)y simplemente vas y te haces una foto, le pides un autógrafo o cualquier bobería de esa, al menos antes de matarte con mis propias manos (lenta muy lentamente y sufriendo)DEBES:

    A) Le preguntas qué colonia usa y lo hueles, si llama a la poli por acoso le dices que yo te lo pedí (puedo asumir y asumiré toda responsabilidad) y le das mi número de teléfono que ya nos ponemos en contacto para ir a jucio.

    B.- Le hablas de las Take girl, le nombras Canarias ( otros lugares se ponen en la cola) y le dices que si no sabe que busque en google, que mire fotos y si no desea venirse ipso facto y hacer submarinismo, turismo ( guías gratis y a plena disposición) y comprarse una casita (o está muerto, o andas hablando con un extra chinojaponés de Walking Dead, o no es TK y si lo es dejo de ser su fan)

    C.- Ni se te ocurra dejarlo irse sin hacer todo esto, luego ya te haces fotos, babeas, te desmayas, le pides autógrafo, te mueres de gusto etc..... y le dices a la Cinthia que la invito gratis a mi casa una temporada (esto es muy importante, si no lo tenemos a él al menos a la Cynthia que seguro tras unos chupitos nos pasa cualquier información y ya voy yo y lo secuestro)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAAJ JAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JA!

    Tenías que se tú jajaja mira si te conozco que por tí puse lo de "Tened en cuenta que lo tiene que hacer la residente en Taiwán" jajaja Ahora serénate, ponte seria y comentaba otra vez ;)

    ResponderEliminar
  3. Hablen con residentes de Japon, señoritas, que el hombre viene aquí sólo de visita.

    Este protocolo está muy incompleto. Necesito más detalles. Como le entra uno al hombre? De qué se bale conversarle? Con qué lo noqueamos? Jajaja

    Conste que yo he aportado fotos de la escuela donde estudió, el colegio al que fue, la cada donde vivió...

    ResponderEliminar
  4. DECALOGO DEL BUEN@ ACOSADOR@ DE TAKESHI EN SUS VISITAS A TAIPEI
    1.- Viene a ver a su familia, localizalos.
    Si tienes que recorrerte todos los bingos de Taiwan lo haces, de camino tienes suerte y te financias la aventura.
    Google street puede ser una opción,
    el censo (¿lo hay en Taipei?)también, el registro de la propiedad, lugares donde obtener certificados de defunción (su abuela materna muere en 1992 creo, empieza por ahí, señora de origen chino muerta en .....-aquí fecha aproximada- y te vas de visita) una a una (alguna será) o visitas los cementerios y localizas su apellido, y por ahí el de su hija, residencia etc.......
    Te sacas el título de investigador privado- o pagas a alguno y te ahorras los estudios-
    Te sacas la titulación de antropóloga o invitas a una antropóloga canaria, de Lanzarote, fans de TK a cama y comida gratis y te hace el trabajo. Conozco a una.

    2.- Localizada su residencia o la de sus familiares te plantas en la puerta, haces migas con los seguratas ( el cómo lo dejo a tu elección) y tienes la fecha en la que anda cerca.
    Son meras sugerencias, hay otras alternativas cómo vigilar fulong taiwan, a sus amigos etc....evidentemente precisa ser financiada o tener un trabajo que te permita ciertas libertades o te buscas a un rico moribundo y heredas. A tu libre albedrío el cómo
    NOTA. que viva en Japón no es problem, ¿no andas cansada de vivir en Taipei? ¿no has pensado en cambiar de trabajo, residencia etc? Para todo lo demás Airasia

    3.- Lo tienes delante

    NOTA ACLARATORIA: el español es muy rico, "entrarle a alguien" tiene algunas variaciones, espero por tu bien que no tengas la mía (entrarle es ligarlo) porque tus funciones como embajadora de takegirl en Taiwán no incluyen casamiento, noviazgo, aventurilla etc Tenemos un protocolo para esos menesteres.

    Vale lo tienes a unos metros de distancia, ¿de qué hablarle? Lo primero respira hondo y prueba a ver si articulas palabras, la coherencia de lo dicho es otro asunto, si logras hablar Saluda en español, en chino y en inglés, haz referencia a tu origen latino y capta su atención
    ( sin gritos, alborotos ni histerismos, eres una takegirl latina, que tu sangre española y caribeña te guíe, pequeño saltamontes)

    Ya te mira y te sonríe, confiamos en tí ¡¡¡tú puedes¡¡¡
    Cruza hasta llegar a su lado ( por dios, no intentes emular a la loca de Dios dame... y te vayas a pegar un traspies por cruzar corriendo y a lo loco en pleno monzón),
    saluda de forma correcta pero no envarada ni poco afectuosa, sonríe y saca tu lado latino ( tampoco tienes que cantarle el Bailando de Enrique Iglesias o el Devórame, no se asuste)

    y empieza por -frases cortas y directas- decirle quién eres, a quién representas _takegirl- (No es necesario que sepas que vives en Taiwán, pero mentirle tampoco que nunca se sabe, déjalo que piense que has llegado de tan lejos como fans)

    Pides autógrafo, te haces selfie etc y mientras conversas sobre su colonia ( puedes decirle que entre sus fans hay una oveja negra, yo, posiblemente entienda que en todas las familias hay un loc@ poco peligroso pero con sus locuras) y lo hueles

    -vale si ando obsesionada con su olor, pero otras lo andan con sus patillas y no digo nada-

    Que somos un grupo serio de fans latinas, nombras los que recuerdes, pero ni se te ocurra olvidar Canarias y la invitación a visitarla..... y si aún no ha salido a escape, hay esperanzas de que te está tomando en serio.......

    Si lo logras tienes nuestra admiración y personalmente acepto que a partir de este momento....es tu momento con Takeshi, eres libre de hacer, decir lo que quieras.

    En cuánto a ese catálogo Rata, sinceramente si me cruzo con Takeshi lo secuestro y ya improviso luego, ¿normas? si vivo a esa experiencias a mí me van a poner normas, anda ya...por cierto que el primero tampoco pienso cumplirlo o lo cumplo a rajatables, una es rebeldona de natural. (la 8 me la estoy pensando, del resto depende)

    ResponderEliminar
  5. LOL. Insisto: tantos países que compartimos una lengua común y no nos entendemos...

    Entrarle en conversación = iniciar la conversación

    Yo ofrezco hospedaje a quien sea valiente y venga a organizar la Biblioteca y Hemeroteca Takeshi. Con eso basta y sobra.

    Menuda tarea me han dado. A ver cómo me va. Ya les mantendremos informadas.

    ResponderEliminar
  6. Confieso que he faltado al Decálogo Takegirl: también uso camiseta con cosas cute escritas, leggings...y llevo la comida en bolsa plástica.

    ResponderEliminar
  7. No somos perfectas jajaja eres un calco de la Choni-Petarda :( que tantos disgustos nos dió jajaja Ya está claro ella era taiwanesa jajaja


    Bicua: ya le metiste el miedo en el cuerpo, ni acercarse quiere jajaja hasta hospedaje da con tal de no hacerte caso jajaja Ponte seria...

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja!! Bicua, confiesa que ese plan, que incluye piso franco y el contrato de un "transporter" para llevárse a Tk a toda velocidad, entre otras cosas, llevas años madurándolo jajajaja. Es imposible que haya salido de una sola mente en un sólo día jajajajaja.

    ResponderEliminar

:) :( ;) ;;-) :-O X( B-) :(( :)) ~X( =P~ =D7 :-SS :-q